Griezmann:

Griezmann: "Estoy muy ilusionado con este nuevo reto"

El nuevo fichaje azulgrana ha ofrecido su primera rueda de prensa como culé, donde ha explicado que "quiero ser un jugador importante y ganar los títulos que me faltan"

"Vengo con muchas ganas e ilusión a este nuevo reto". Así de claro se ha mostrado Antoine Griezmann en su primera rueda de prensa como jugador del FC Barcelona. El nuevo crack azulgrana ha sido presentado como nuevo futbolista culé este domingo, y posteriormente, ha atendido a los medios de comunicación. El francés ha asegurado que: "Quiero ser un jugador importante en este gran Club e intentar ganar la Liga, la Champions y la Copa, que es lo que me falta en mi palmarés".

Acompañado de su familia y ante 123 medios acreditados, el nuevo dorsal '17' barcelonista ha explicado su decisión de irse del Atlético de Madrid y venir al Barça: "Siempre es difícil dejar una casa donde estás cómodo, tengo mucha admiración y respeto para el Atlético, lo he dado todo del principio hasta el final. Pero ahora quiero un nuevo reto, intentar superarme y salir de la zona de confort. Tengo muchas ganas de vestir esta camiseta y espero poder hablar en el campo".

"Messi es una leyenda"

Griezmann también ha hablado de su nuevo compañero de equipo, Leo Messi: "Estoy muy contento, es una alegría para mí jugar a su lado. Es el número uno, una referencia para todos los futbolistas. En la NBA es Lebron James y en el fútbol es él, será una leyenda para mis hijos y para los hijos de mis hijos".

En cuanto a la posición sobre el terreno de juego, el francés explica: "He trabajado para ser un jugador importante en cualquier posición del campo. Por la izquierda, derecha o por dentro, lo único importante es hacerlo bien para ayudar al equipo". "Puedo aportar profundidad, juego de toque, asistencias, goles y alegría", ha añadido.

Bartomeu: "No ha sido fácil traer a Griezmann"

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, también ha valorado el fichaje, explicando: "Es un jugador que hacía tiempo que queríamos incorporar al equipo. No ha sido fácil pero intentamos mejorar el equipo cada año y con el fichaje de Griezmann el equipo da un salto importante". Además, Bartomeu ha explicado cómo se ha realizado el pago del crack francés: "Hemos tenido que pagar la cláusula: hemos pedido un préstamo de 35 millones de euros a devolver en seis meses y los otros 85 millones son de facturas que estaban pendientes de cobrar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido