Griezmann conoce a sus nuevos compañeros

Griezmann conoce a sus nuevos compañeros

El jugador francés, que ha pasado la revisión médica este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva, ha coincidido con los jugadores citados para iniciar la pretemporada 2019/20

Antoine Griezmann ya ha podido saludar a los que serán sus nuevos compañeros de equipo y vestuario la próxima temporada. Lo ha hecho este domingo por la mañana, en la Ciudad Deportiva, cuando la ha visitado para pasar la revisión médica previa a su fichaje por el FC Barcelona.

Allí ha coincidido con los futbolistas azulgranas convocados para una jornada, la primera de la temporada 2019/20, de pruebas médicas y físicas.

Ha sido, pues, una mañana llena de actividad para Griezmann. El día, sin embargo, no termina aquí, porque esta tarde firmará su contrato como nuevo jugador del Barça, se vestirá de azulgrana por primera vez y hará su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Mañana lunes, por la mañana, además, ya llevará a cabo el primer entrenamiento bajo las órdenes de Valverde, donde coincidirá con Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Todibo, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Umtiti, De Jong y Neto, del primer equipo; así como con Iñaki Peña, Oriol Busquets, Collado, Riqui Puig y Carles Pérez, del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido