Messi volverá a Maracaná

Messi volverá a Maracaná

El crack argentino vivirá su tercer partido en el estadio más grande de Brasil en los cuartos de final de la Copa América contra Venezuela

Lionel Messi volverá a Maracaná. Lo hará este viernes para medirse a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América. Será la tercera cita del mejor jugador del mundo en el estadio más grande de Brasil... y el más grande del mundo durante muchos años.

¿Pero cómo le ha ido a Messi en sus dos precedentes en Maracaná?

Cara y cruz es la respuesta. Durante el Mundial 2014 celebrado en Brasil, Messi jugó ahí dos partidos. El primero abría la participación de Argentina en la competición y el '10' selló un gol en la victoria de la albiceleste contra Bosnia y Herzegovina por 2-1.

Pero la cosa no fue tan bien en el segundo compromiso de Messi en Maracaná. Días más tarde, Argentina volvía al icónico estadio para jugar la gran final del Mundial contra Alemania, que se impuso en la prórroga por 1-0.

Por lo tanto, una victoria con gol y una dolorosa derrota en la final del Mundial es el balance de Messi en uno de los estadios más conocidos del mundo. Volverá este viernes para luchar por un billete para las semifinales de la Copa América.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido