Final a una racha histórica en la Copa

Final a una racha histórica en la Copa

Los azulgranas ven rota una dinámica de cuatro trofeos de manera consecutiva en la competición del KO

El FC Barcelona no pudo superar el Valencia en el Benito Villamarín en la final de Copa. Los azulgranas no pudieron reeditar un título que habían conquistado las últimas cuatro temporadas. Una hazaña que sólo habían conseguido previamente el Real Madrid (entre 1905 y 1908) y el Athletic Club (entre 1930 y 1933).

Seis finales consecutivas

La final disputada este sábado en el Benito Villamarín era la sexta de manera consecutiva que los azulgranas disputaban. Un hecho histórico que supone un récord histórico en la competición del KO. Un registro que se ha alcanzado tras acumular hasta 24 eliminatorias sin conocer la derrota.

24 eliminatorias sin perder

La última derrota del FC Barcelona en la Copa fue en las semifinales del curso 2012/13 contra el Real Madrid. Desde entonces, y sin contar las finales, el Barça suma 24 eliminatorias sin perder. Un hito que el Barça no ha visto finalizada y que podrá seguir ampliando la temporada próxima. Unas cifras que han permitido a los culés hacer historia en la Copa y llegar hasta los 30 trofeos de la competición del KO.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido