Ter Stegen, baja por unas molestias en la rodilla

Ter Stegen, baja por unas molestias en la rodilla

Los jugadores disponibles del primer equipo han vuelto a la actividad este jueves por la mañana

El jugador del primer equipo Marc-André Ter Stegen tiene unas molestias en la rodilla de la pierna derecha. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

49 partidos disputados este curso

Ter Stegen ha jugado este curso 49 duelos, que se reparten de la siguiente forma: 35 en la Liga, los dos duelos de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, 11 duelos en la Champions y el de la Supercopa de España contra el Sevilla. El portero alemán ha sido clave en la consecución de la Liga y participó, con su actuación en las semifinales, en la clasificación para una nueva final de Copa.

Primer entrenamiento de la semana

Primer entrenamiento de la semana por los jugadores disponibles de la plantilla de Ernesto Valverde. Este jueves, los jugadores disponibles del primer equipo han entrenado en sesión matinal en el campo Tito Vilanova para comenzar a preparar el partido de Liga contra la SD Eibar del próximo domingo a las 16.15 horas en el estadio de Ipurua. Iñaki Peña, Wague, Riqui Puig y Abel Ruiz han sido los jugadores del Barça B que han completado la sesión. El próximo entrenamiento será este viernes a las 11.00 horas a puerta cerrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido