La convocatoria para recibir al Getafe

La convocatoria para recibir al Getafe

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 18 jugadores citados para el duelo de este domingo en el Camp Nou (18.30 horas)

Vuelve la Liga tras la eliminación en la Liga de Campeones, con dos jornadas aún por jugarse. Este domingo los de Ernesto Valverde despedirán la competición en el Camp Nou con un duelo contra el cuarto clasificado y una de las revelaciones, el Getafe de Bordalás. Para el partido de las 18.30 horas, Ernesto Valverde ha facilitado la lista de 18 convocados.

Y, por este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Coutinho, Messi, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti, Riqui Puig y Abel Ruiz. Quedan fuera por decisión técnica Murillo, Prince y Vermaelen mientras que Arthur, Suárez, O. Dembélé y Rafinha son baja por lesión.

Última sesión sin Arthur

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el equipo de Bordalás. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Además, también se han ejercitado Wague, Riqui Puig y Abel Ruiz, del Barça B. Quien no se ha entrenado ha sido el brasileño Arthur Melo, que tiene unas molestias en el pubis y es baja. La evolución marcará su disponibilidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido