La convocatoria para visitar Vigo

La convocatoria para visitar Vigo

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados, para afrontar la 36ª jornada de Liga en el estadio de Balaídos (20.45 horas)

Tras la victoria en la Liga de Campeones, este sábado llega el turno de la Liga. El equipo de Ernesto Valverde visitará al RC Celta de Vigo. Para este partido, que se disputará a las 20.45 horas en el estadio de Balaídos, Valverde ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Cillessen, Iñaki Peña, N. Semedo, Todibo, Coutinho, Arthur, O. Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Prince, Aleñá, Vidal, Umtiti, Vermaelen, Riqui Puig, Collado y Wague. Quedan fuera de la convocatoria por sanción I. Rakitic y Sergio, por decisión técnica Ter Stegen, Piqué, Suárez, Messi, Jordi Alba y S. Roberto y por lesión Rafinha.

Última sesión bajo la lluvia

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el RC Celta. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Suárez ha hecho trabajo específico. También han entrenado Iñaki Peña, Wague, O. Busquets, Collado, Riqui Puig, C. Pérez y Abel Ruiz del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido