La convocatoria para recibir al Liverpool

La convocatoria para recibir al Liverpool

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados para el partido de este miércoles en el Camp Nou (21 horas)

Llegan las semifinales de la Liga de Campeones, llega la emoción de la lucha por el título europeo en el Camp Nou. Para este partido a las 21 horas en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha facilitado este martes la lista de 18 convocados para el FC Barcelona - Liverpool FC.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá. Quedan fuera de la convocatoria por lesión Rafinha, mientras que Todibo, Murillo, Prince y Vermaelen lo son por decisión técnica. Además, en esta competición, Carles Aleñá seguirá luciendo el dorsal 26 hasta el final de la misma.

Último entrenamiento con todo

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Liverpool. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Además, también se ha ejercitado el portero Iñaki Peña del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido