Triunfo del Liverpool en Cardiff

Triunfo del Liverpool en Cardiff

Los de Jürgen Klopp han ganado por 0-2 con los goles de Wijnaldum y Milner

Triunfo importante de los 'reds' para mantener viva la lucha con el Manchester City para la consecución de la Premier. Tras superar al Oporto (1-4) en los cuartos de final de la Champions y saber que su rival en semifinales será el FC Barcelona, los de Klopp se han desplazado hasta Cardiff para disputar la 35ª jornada de la Premier League .

El Liverpool ha dominado claramente el partido ante un rival muy intenso que se está jugando mantener la categoría. El marcador, sin embargo, les ha sido difícil de inaugurar. El premio llegó en el minuto 57 cuando, un córner botado por Alexander-Arnold lo ha rematado de manera espectacular Wijnaldum para colocarlo en la escuadra izquierda del portero rival. Los 'reds' han aprovechado la estrategia, uno de sus puntos más fuertes. En el tramo final del duelo, Milner ha hecho el segundo desde el punto de penalti. Precisamente, el inglés ha entrado previamente por Fabinho, que se ha tenido que retirar después de un choque con un jugador rival. Con esta victoria, el Liverpool se sitúa con 88 puntos, dos más que el Manchester City, eso si, con un partido más. 

Hay que recordar que FC Barcelona y Liverpool se verán las caras el próximo 1 de mayo en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions (21.00h Movistar Liga de Campeones).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido