La convocatoria para recibir a la Real Sociedad

La convocatoria para recibir a la Real Sociedad

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 18 jugadores citados para el duelo de este sábado en el Camp Nou (20.45 horas)

Semana de tres partidos, de nueve puntos, con dos duelos en el Camp Nou y uno en Mendizorroza. Este sábado vuelve la Liga en el Camp Nou con un duelo contra el 10º clasificado: Barça - Real Sociedad. Para el partido de este sábado a las 20.45 horas en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, Aleñá, Vidal y Umtiti. Quedan fuera por decisión técnica Todibo, Murillo y Prince, mientras que Rafinha y Vermaelen son baja por lesión.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el equipo de Imanol Aguacil. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde Umtiti y Vermaelen han entrenado con el grupo. Además, también se ha ejercitado Iñaki Peña del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido