Ter Stegen: “Queremos demostrar que somos superiores en los dos partidos”

Ter Stegen: “Queremos demostrar que somos superiores en los dos partidos”

El portero alemán destacó que los azulgranas saldrán "a defender un resultado peligroso y habrá que generar ocasiones para ampliar la diferencia"

Ter Stegen ha hablado en rueda de prensa este lunes en la previa del Barça-Manchester United, correspondiente al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions. El portero alemán ha repasado diversos temas de actualidad y referentes al partido de este martes en el Camp Nou (21.00 horas):

El Barça

"Somos un equipo que tiene muchas ganas de hacer grandes cosas. Ante nosotros tendremos un equipo que ha ganado muchos partidos fuera de casa. Queremos demostrar que somos superiores en los dos partidos. Hará falta un buen partido y jugar con mucha personalidad"

La concentración

"Será clave tenerlos controlados en todo momento. Ya vimos que saben jugar con mucha tranquilidad. Queremos salir y dominar el encuentro como siempre, defendiendo también como hicimos en Old Trafford"

El Manchester United

"Es un equipo muy peligroso y el resultado es engañoso. Es una ventaja muy peligroso, porque no sólo tenemos que defender el resultado, sino que también tenemos que generar ocasiones para intentar marcar algún gol"

De Gea

"Es uno de los mejores porteros del mundo ahora mismo. Está haciendo una muy buena temporada y suma muchos años haciéndolo bien. Es uno de los jugadores más importantes del United"

Ter Stegen en Old Trafford

Anteriores temporadas en la Champions

"Estamos en un buen momento. No queremos que vuelva a pasar lo que sucedió otras temporadas, hay que tenerlo en cuenta pero también pensar en adelante y mañana puede ser un gran día para conseguir un buen triunfo. Esperamos que con la afición los podamos ganar"

Los minutos bajo palos

"Mi intención es jugarlo todo y estar a la altura. Las sensaciones son buenas y para mañana ya estamos concentrados"

Gerard Piqué

"Es un futbolista con mucha experiencia y es muy importante para nosotros. Es una de las piezas clave que necesitamos para tener éxito y estar tranquilos. Debemos felicitarle y esperamos que siga así"

Los títulos

"Yo prefiero ganar títulos colectivos, en lugar de ganar un premio individual"

Los compañeros

"Siempre puedo confiar en mis compañeros y ellos en mí. Esto es clave para estar los 90 minutos preparados para cualquier disparo. Aquí es cuando toca lucirse y estar atentos"

La capitanía

"Siempre es un orgullo llevar el brazalete. En estos momentos es cuando uno mismo recuerda cuántos años hace que estoy aquí, casi cinco. Se nota que ha habido cambios en el equipo y soy uno de los que más tiempo llevo aquí"

Ter Stegen capitán
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido