Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta: "El del Nápoles es un partido importante"

El manchego se muestra "ilusionado" con el duelo de este miércoles en Ginebra Gerard Piqué desea "que haya muchos aficionados del Barça apoyándonos"

El FC Barcelona jugará este miércoles el tercer partido de pretemporada en Ginebra. Lo hará contra un Nápoles que fue una de las notas positivas de la Serie A la temporada pasada: terminó tercero y este año volverá a participar en la Liga de Campeones. "Estamos trabajando duro de cara a la próxima temporada y el partido con el Nápoles en Ginebra es muy importante para nosotros. Estamos muy ilusionados por jugar en Ginebra con este gran equipo", ha declarado Andrés Iniesta antes del encuentro.

El estreno de Piqué en Ginebra

Para Gerard Piqué será su primer partido en Ginebra. "El Nápoles es un gran equipo y lo respetamos mucho. Será un partido muy competitivo. Tenemos muchas ganas de conocer el estadio de Ginebra. Espero que haya muchos aficionados del Barça apoyándonos", ha declarado el '3' azulgrana.

Curiosamente, el central azulgrana faltó en un amistoso que España disputó el 10 de septiembre de 2013 en Ginebra. En aquella ocasión, Piqué cumplía sanción para el partido -contra Finlandia- clasificatorio para el Mundial y Vicente del Bosque tampoco lo citó para el duelo amistoso contra Chile. España, con participación de Jordi Alba y Xavi Hernández, empató aquel partido (2-2) contra la selección de Claudio Bravo, que también fue titular ese día y que podría disputar allí su primer compromiso como azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido