Messi no jugará ante Marruecos

Messi no jugará ante Marruecos

El astro azulgrana ha capitaneado a sus país ante Venezuela y no jugará en Tánger por molestias físicas

Lionel Messi no ha tenido el regreso soñado con Argentina. La albiceleste cayó derrotada ante Venezuela (1-3) en un amistoso disputado en Wanda Metropolitano de Madrid. Un estadio que, precisamente, será la sede de la final de esta edición de la Liga de Campeones.

El '10' culé ha sido titular y ha disputado el partido entero luciendo el brazalete de capitán, mostrándose muy voluntarioso durante el encuentro. Y principalmente en la segunda mitad, Messi ha buscado el gol con insistencia, sin premio final.

Ha sido el primer compromiso del astro de Rosario con su selección en la derrota por 4-3 en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 contra la Francia de Umtiti y O.Dembélé, ganadora final del torneo. Hay que recordar que el mejor de todos los tiempos es el máximo goleador de su selección, con 68 goles en 129 internacionalidades.

Baja para el duelo ante Marruecos

La selección argentina ha anunciado, después del encuentro, que Messi sufre unas molestias en el pubis y que será baja para el amistoso del conjunto de Scaloni contra Marruecos del martes 26 de marzo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido