Las diez frases más destacadas de la entrevista a De Jong

Las diez frases más destacadas de la entrevista a De Jong

Estas son las mejores respuestas del centrocampista holandés en la entrevista exclusiva que ha concedido al Club

Tras confirmarse su fichaje para la próxima temporada, Frenkie De Jong ha hablado para los medios del Club para repasar sus primeras sensaciones como futuro jugador del FC Barcelona. El fichaje, la relación del Barça con los holandeses, el estilo del Barça y el Ajax..., también de nombres propios, como Leo Messi, Johan Cruyff o Ronald Koeman, además de las primeras impresiones sobre la Liga y el Camp Nou. A continuación, repasamos lo más destacado de esta entrevista que puedes ver completa aquí debajo.

FICHAJE

"Estoy muy emocionado por fichar por el Barça. Cuando tomé la decisión fui muy feliz, lo celebré con mi familia pero no mucho, que estamos a media temporada con el Ajax todavía. ¡Pero soy muy feliz!"

"Siempre he soñado con el Barça desde pequeño, me gustan los jugadores, el Club... Es el equipo de mis sueños. Quiero ser un jugador importante del FC Barcelona y ganar muchos títulos".

De Jong, con el presidente Bartomeu

LEO MESSI

"Estoy emocionado, ansioso, espero con ganas jugar con él. En mi opinión, Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Es difícil definirlo... es el jugador más completo, puede hacer cualquier cosa, crea muchas ocasiones, es muy inteligente y su pierna izquierda es espectacular. Es simplemente de otro nivel".

HOLANDESES

"Conozco a la gran mayoría de los holandeses que han jugado aquí, Holanda y el Barça tienen una gran conexión, gracias a Johan Cruyff. Espero poder hacer grandes cosas. Cruyff significa para mí igual que para todos: fue un jugador espectacular con mucho talento y una gran persona".

"Cuando el interés del Barça apareció, le pregunté a Koeman. Me dijo que el Barça es espectacular, increíble. Los jugadores, la gente, la ciudad... Si tienes la oportunidad de ir, ¡hazlo! Le llamé la noche anterior de decir que iba al Barça y se puso contento".

 

 ESTILO BARÇA

"Los estilos del Barça y del Ajax son bastante similares, ambos quieren practicar un buen fútbol, ​​tener mucha posesión. ¿Si tengo estilo Barça? Bueno, cuando vaya allí lo sabremos, aún no te lo puedo decir".

"Soy un jugador que me gusta mucho tener el balón, tener la posesión. Puedo jugar en cualquier posición del centro del campo, veremos cuál es la posición ideal para mí".

LA LIGA

"El nivel de la Liga es muy alto, el nivel y la técnica de los jugadores en la Liga es más alto que en la Premier. Cuando puedo miro todos los partidos del Barça, si no coincide con los del Ajax".

CAMP NOU

"Es un estadio espectacular, uno de los más grandes en Europa y tengo muchas ganas de jugar allí".

"¿Mi primer recuerdo del Barça? Cuando era pequeño, con seis años o así, vine de vacaciones a Barcelona e hice el tour. Fue mi primer contacto con el Barça".

"Hace tres años también vine al Camp Nou con mi novia. Era contra el Betis, ganaron creo que 4-0, jugaron muy bien. Messi y todos los grandes jugadores estaban ese día".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido