La convocatoria para Lyon

La convocatoria para Lyon

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 21 jugadores citados, para afrontar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

Semana de Liga de Campeones, de regreso a la competición europea. Los de Valverde se verán las caras con el Olympique de Lyon de Bruno Genesio este martes a las 21 horas. El técnico ha facilitado este domingo la lista de 21 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez, Messi, O. Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, S. Roberto, Vidal, Umtiti, Aleñá, Iñaki Peña, Jokin Ezkieta y Wague. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo y Samper, mientras que Arthur, Rafinha, Cillessen y Vermaelen son baja por lesión. En esta competición, Carles Aleñá seguirá luciendo el dorsal 26 hasta el final de la misma.

Umtiti es alta y Vermaelen baja

Este domingo el equipo ha vuelto a los entrenamientos después de la victoria contra el Valladolid en el Camp Nou (1-0) en una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo además de Iñaki Peña, Wague y Collado del Barça B en el campo Tito Vilanova. La buena noticia del día ha sido el alta médica de Samuel Umtiti, que entra en la lista de convocados para volver a Lyon, mientras que Vermaelen es baja por una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha. La evolución marcará la disponibilidad. Este lunes por la mañana, el equipo pondrá rumbo a Lyon, donde se entrenará a partir de las 19 horas en el Groupama Stadium.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido