Se mantienen las diferencias con el segundo clasificado

Se mantienen las diferencias con el segundo clasificado

A pesar del cambio en la segunda posición, el equipo mantiene los seis puntos de diferencia en lo más alto de la tabla, el mejor margen del curso

La combinación de resultados que se han producido en la jornada 23 mantiene al FC Barcelona como líder destacado de la Liga, con seis puntos de ventaja con el Real Madrid, que ahora es el segundo clasificado.

Con el empate culé en La Catedral y la derrota del Atlético de Madrid en el derbi madrileño, el FC Barcelona tiene seis puntos de margen con los de Santiago Solari, los mismos que tenía con el conjunto de Simeone.

El equipo es líder de la competición de manera ininterrumpida desde la jornada 14, y ha ido aumentando progresivamente su margen. Después de un tramo de Liga con distancias mínimas (jornadas 3 a 14), el equipo ha tomado impulso y ha aumentado diferencias de manera progresiva.

Una racha decisiva

El buen papel de los del Valverde en los últimos compromisos ligueros, con ocho victorias y dos empates en Liga, aumentó las diferencias a tres puntos (jornadas 15 a 17), y en la jornada 18 aumentó a cinco puntos, una distancia que se mantuvo durante cuatro partidos (18 a 22). Y desde la pasada jornada, el equipo mantiene seis puntos de ventaja con el segundo clasificado, primero el Atlético de Madrid y ahora, el Real Madrid.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido