Messi, protagonista de la fiesta de presentación del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Messi, protagonista de la fiesta de presentación del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

El argentino, junto con buena parte de los integrantes del primer equipo, ha asistido a la presentación del nuevo espectáculo inspirado en su figura

Este jueves por la tarde ha tenido lugar la fiesta de presentación mundial del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi. El acto, organizado por los promotores de este espectáculo, se ha celebrado en la Sala Roma del Camp Nou y ha contado con una alfombra roja previa con todos los invitados, entre los que estaban Leo Messi, en quien se inspira el espectáculo, así como buena parte de sus compañeros del primer equipo.

2019-01-31_LEOMESSICIRQUEDUSOLEIL_30-min


También asistieron el productor ejecutivo del Cirque du Soleil, Charles Joron, el director y creador del show, Mukhtar O.S. Mukhtar, directivos de PopArt Music y Sony Music, así como personalidades nacionales e internacionales que han viajado especialmente a Barcelona para esta ocasión. El ex portero azulgrana, José Manuel Pinto, también ha sido uno de los asistentes.

Hay que recordar que el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Messi10, está inspirado en el talento, los éxitos y la leyenda de Leo Messi, que aglutina el espíritu y los valores del fútbol. El argentino se ha asociado con el Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music para crear este nuevo espectáculo junto a Sony Music, que será estrenado mundialmente el 10 de octubre en el Parque del Fórum de Barcelona, ​​con un total de 32 funciones hasta el 10 de noviembre.

Descuentos especiales para socios y peñistas

Además, los socios y peñistas que quieran disfrutar del espectáculo, dispondrán de descuentos exclusivos. Los días 4, 5 y 6 de febrero serán los del período de preventa, en el que los socios dispondrán de un 30% de descuento en las funciones del martes y miércoles, mientras que para el resto de días de la semana, el descuento será de un 20% para todas las funciones. En cuanto al colectivo de peñas, el descuento será de un 20% en las funciones del martes y el miércoles, mientras que en las del resto de días será de un 15%. Tras estos tres días de preventa, a partir del 7 de febrero las entradas se pondrán a la venta para el público desde 38 €.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido