Sergi Roberto, el señor de las remontadas

Sergi Roberto, el señor de las remontadas

El de Reus, protagonista absoluto del histórico 6-1 contra el PSG, participó también en el 6-1 contra el Sevilla en la Copa

El 8 de marzo de 2017 siempre acompañará al FC Barcelona en su historia. Fue el día en que lograron la gesta más importante del mundo del fútbol, con un 6-1 contra el PSG que daba la vuelta al difícil 4-0 de la ida de los octavos de la Champions. Y el protagonista final de esta gran remontada, el que hizo el decisivo gol, fue un Sergi Roberto que, dos años más tarde, ha vuelto a escribir su nombre en una noche mágica.

El 2-0 de la ida contra el Sevilla obligaba al Barça a remontar un resultado complicado en el Camp Nou. Y lo consiguió, en una exhibición de fútbol sobre el césped del Camp Nou, el día que la Copa del Rey también fue a dormir con su 6-1. La participación de Roberto en un resultado que le encanta fue con el 4-0, que allanaba el camino hacia las semifinales.

El de Reus consiguió perforar la portería del Sevilla con un disparo cruzado con la derecha, tras recibir un pase excepcional de Messi. Un nuevo reto conseguido, días después de ponerse a prueba con nuestro '90 seconds Challenge'. La afición, a través de las redes sociales, hizo preguntas a Roberto y él, en 90 segundos, tuvo que responder las máximas posibles. ¿Cuántas crees que podrá contestar?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido