Juvenil B - Vissel Kobe U-18: Un amistoso lleno de goles (3-4)
Ofrecido por

Juvenil B - Vissel Kobe U-18: Un amistoso lleno de goles (3-4)

Los azulgrana pierden ante el conjunto japonés en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Un amistoso lleno de goles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (3-4). El partido entre el Juvenil B y el Vissel Kobe U-18 ha tenido intensidad desde los primeros compases. A través del control del esférico los de Fran Artiga se han adelantado en el marcador en dos ocasiones, pero el conjunto nipón lo ha igualado y lo ha revertido hasta el 3-4 final. El doblete de Diego López y la dina de penalti de Anwar han puesto los tres goles culés en el marcador, pero no han sido suficientes.

Intercambio de goles

Una primera mitad con ritmo, tanto por parte del Juvenil B como del Vissel Kobe. A través de la posesión los azulgranas han buscado la portería del conjunto nipón. Y la culminación de este juego colectivo culé ha llegado en el minuto 16 cuando Diego López ha enviado el esférico al fondo de la red. Con el 1-0 a favor los culés no han dejado de buscar la portería a través del control del balón. Ahora bien, el Vissel Kobe ha deshecho el dominio del Juvenil B con el empate, obra de Gomi (min 30).

Más alternancia en el electrónico

La corriente del marcador ha parecido ser favorable a los de Fran Artiga cuando, de nuevo, Diego López ha marcado tras una jugada de tira líneas. Pero el Vissel Kobe no se ha echado atrás y su reacción no se ha hecho esperar y ha ido más allá. En el límite del final de la primera mitad Oshitomi ha situado el 2-2 y en el primer minuto de la segunda Miura, el 2-3. Unas dianas llamadas psicológicas, pero que no ha afectado al juego de los azulgranas, que han puesto el 3-3 gracias al penalti transformado por Anwar.

Ahora bien al electrónico aún le quedaba la última metamorfosis. Porque el Vissel Kobe ha anotado la diana definitiva del encuentro en los últimos minutos. Los de Fran Artiga han llevado el peso del esférico hasta el pitido final, pero no ha llegado el tanto del empate y se ha visto el mismo resultado que la jornada pasada en competición doméstica ante el Cornellà. Ahora el Juvenil B se centrará en la Liga: el domingo 17 de marzo jugará la jornada 26 en la Ciudad Deportiva ante el CF Damm (12.00 h).

Ficha del partido

Juvenil B, 3
Vissel Kobe U-18, 4

Juvenil B: Carrillo, Anwar, Iker, Sala, Zacarías, Laurel, Serrano, Altimira, Diego López, Doménech y Brian. También han jugado Pablo, Balde, Moro, Aschelew y Jardí.
Vissel Kobe U-18: Takumi, Yuma Ogata, Masaki, Shiba, Saeki, Usui, Fujimoto, Oshitomi, Gomi, Sasaki y Miura. También han jugado Kumamoto, Morita, Herard, Yamauchi, Oda, Ozaki y Rai.

Goles: 1-0, Diego López (min 16); 1-1, Gomi (min 30); 2-1, Diego López (min 42); 2-2, Oshitomi (min 43); 2-3, Miura (min 46); 3-3, Anwar (min 50); 3-4, Herard (min 83).

Árbitro: Salvador Morro Monge. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido