Juvenil A - Reus: Sin goles en la Ciudad Deportiva (0-0)

Juvenil A - Reus: Sin goles en la Ciudad Deportiva (0-0)

Los culés no pasan del empate a cero a pesar de disfrutar de buenas ocasiones para llevarse los tres puntos

Los de Denis Silva han arrancado un punto en el partido disputado contra el Reus (0-0). Los culés han dispuesto de buenas ocasiones para romper la igualada tanto en la primera parte como la segunda, pero se han topado con un equipo muy bien ordenado atrás. A pesar de este resultado, los azulgranas siguen luchando por el liderato de la Liga y ya suman 42 puntos en 20 jornadas.

Los azulgranas han salido al terreno de juego con la idea clara de dominar el duelo desde el primer minuto. De esta manera, los jugadores del Juvenil A han plasmado su talento y, gracias al movimiento del balón, han llegado las primeras ocasiones. Sin embargo, la falta de puntería ha impedido que llegara el 1-0.

Se mantiene el empate

En la reanudación los culés no han bajado la intensidad y han seguido buscando la portería del Reus. El buen juego ha permitido que llegaran más oportunidades para romper la igualada, pero la defensa rival ha sido muy concentrada y lo ha impedido.

En los últimos minutos del enfrentamiento los de Denis Silva han volcado al ataque, pero no han sido capaces de romper el muro reusense. Con este empate, el Juvenil A se mantiene en la parte alta de la clasificación con un total de 42 puntos en 20 partidos disputados.

La ficha del partido:

Juvenil A, 0
Reus, 0

Juvenil A: Tenas, Adrià, Comas, Alex, Bravo, Sanz (Nico, min 46), Konrad, Jandro (Serrano, min 80), Nils, Antonio (Peque, min 46) y Ansu.

Reus: Alex, Arnau, Andy, Grifi, Genis, Youseff, Espinar (Reyes, min 70), Llop, Dueso (Rafa, min 75), Hugo (Víctor, min 83) e Imad (Alex, min 64).

Árbitro: David López Jimenez. Ha amonestado al reusense Imad (min 44).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido