Lleida Esportiu – Juvenil A: Derrota por la mínima (1-0)

Lleida Esportiu – Juvenil A: Derrota por la mínima (1-0)

Los de Denis Silva caen derrotados ante un rival de la parte baja de la clasificación y se mantienen en la zona noble con 35 puntos

El Juvenil A ha perdido (1-0) contra el Lleida Esportiu en el Municipal de Gardeny, en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga Nacional. El conjunto azulgrana no se ha sentido cómodo en ningún momento del encuentro y le ha costado crear ocasiones de peligro en terreno rival.

Mal inicio azulgrana

El conjunto azulgrana no ha comenzado cómodo al partido. Las imprecisiones en ataque y la falta de definición de cara la portería leridana ha dificultado el arranque por los azulgrana. En el minuto 13 el conjunto local se ha avanzado en el electrónico con un gol obra de Sebi. Finalmente se llegó al descanso con la ventaja por la mínima (1-0) de los locales.

Falta el gol

En la reanudación, los culés han salido predispuestos a buscar el gol. Pero la sólida defensa de los leridanos aliada con las imprecisiones ofensivas de los de Denis Silva, han desvanecido las posibilidades de puntuar lejos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. De este modo, el Juvenil A suma la cuarta derrota del curso en la competición regular y se mantiene en la zona noble de la clasificación con 35 puntos. El próximo compromiso será contra el Gimnàstic de Tarragona la Ciudad Deportiva.

 

La ficha del partido 

Lleida Esportiu Terraferma CF, 1
Juvenil A, 0

Lleida: Pau Bosch, Jordi Bernat, Quintillà (Acosta, min.85), Albert Vila, Íker, Iago, Cosialls (Juanca, min.80), Nil, Sebi, Eneko, Jorge Gómez (Armero, min.66).
Juvenil A: Tenas, Alegre (Nico, min.58), Comas, Jose, Antonio Sola (Alejandro, min.36), Álvaro Sanz, Nils, Ilaix, Peque (Nico, min.68), Antonio Jesús (Konrad, min.58), Ansu.
Goles: 1-0, Sebi (min 13).
Árbitro: Luceño Soriano ha amonestado Cosialls (min.69), Vila (min.70) y Quintillà (min.83) por parte local y Ansu (min.60), Álvaro (min.70), y Jose (min.81).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido