Juvenil A - Manacor: Victoria clave en la lucha por el liderato (2-0)

Juvenil A - Manacor: Victoria clave en la lucha por el liderato (2-0)

El conjunto azulgrana supera al equipo balear con los goles de Ansu y Badell (p.p) y se afianza en la lucha por el liderato

Los de Denis Silva han sumado tres puntos más contra el Manacor (2-0) y se sitúan líderes provisionalmente con 35 puntos en 16 jornadas. Los goles de Ansu (min 8) y Badell, en propia portería (min 22), han certificado la victoria de los azulgranas, que han encarrilado el partido en los primeros 45 minutos. En la segunda parte, el buen juego de los azulgranas no se ha visto reflejado en el marcador, que ya no se ha movido a pesar de las ocasiones de las que han disfrutado los barceloneses.

El gol llega pronto 

Los jugadores del Juvenil A han salido al césped con ganas de llevarse el partido conscientes de la oportunidad que tenían de situarse al frente de la clasificación. En los primeros minutos del encuentro se han mostrado muy intensos en la presión en campo rival y han provocado muchas pérdidas de los locales en zonas peligrosas. Esta actitud ha permitido que Ansu avanzara a los culés en los primeros compases del partido (1-0, min 8).

En unos grandes minutos de juego colectivo, el Juvenil A ha cerrado los rivales en su área y, en una acción fortuita del juego, Badell ha enviado el balón dentro de su propia portería (2-0, min 22). Gracias al control del balón, los culés se han hecho con el dominio del partido y han gozado de buenas ocasiones para ampliar la ventaja. Sin embargo, el conjunto azulgrana no ha sabido aprovechar las oportunidades y se ha llegado al descanso con un 2-0 en el marcador. 

El marcador no se mueve 

En la reanudación, el equipo barcelonés ha seguido llevando la batuta del encuentro, pero se ha visto incapaz de superar la defensa rival que se ha mostrado sólida y sin concesiones. El Juvenil A ha aumentado el ritmo en ataque, pero la falta de precisión ha impedido que los azulgrana ampliaran la ventaja. Las pocas llegadas de los manacorenses han sido desbaratadas por los defensas culés, que han demostrado una gran seguridad durante todo el partido. A pesar de los intentos finales de ambos equipos, el marcador ya no se ha movido y se ha llegado al final del partido con un 2-0.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 2
Manacor, 0

Juvenil A: Baño, Rosanas (José Martínez, min.42), Comas, Alejandro, Antonio Sola, Álvaro Sanz (Álex Rico, min.65), Konrad (Serrano, min.60), Nico, Nils, Antonio Jesús y Ansu (Jaume Jardí, min.73).

Manacor: Rosselló, Rubio, Adrian Compte, Sergi Balle, Lluís Balle, Bordoy, Ebulabate, Fran Corbacho (Toni Bassa, min.87), Badell (Perelló, min.51), Miguel Llabres (Burguera, min.79) y Miquel Ginard (Adrián Montes, min.69). 

Goles: 1-0, Ansu (min 8); 2-0, Badell p.p (min 22).

Árbitro: Enric Bureu. Ha amonestado al jugador rival Toni Bassa (min 44).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido