PSV Eindhoven - Juvenil A: ¡Clasificados como primeros de grupo! (1-1)

PSV Eindhoven - Juvenil A: ¡Clasificados como primeros de grupo! (1-1)

Los azulgranas empatan con el conjunto holandés con un gol de Ansu en la primera mitad y se aseguran la primera posición del grupo

Empate en un duelo igualado que vale su peso en oro. El Juvenil A ha empatado 1-1 con el PSV Eindhoven con un tanto de Ansu en la primera mitad que clasifica a los azulgranas y como primeros del grupo B de la Youth League tras la victoria del Inter 2-4 contra el Tottenham. Los azulgranas han fallado un penalti en la primera mitad que hubiera podido suponer el 0-2 en un duelo con ocasiones para los dos equipos. En el tramo final del encuentro, los locales han conseguido marcar el definitivo 1-1.

El partido ha comenzado con el primer aviso del PSV Eindhoven, un disparo de Aboukhlal que Arnau Tenas ha parado perfectamente. El Juvenil A no ha tardado en generar la primera ocasión de peligro. Y no podría haber terminado mejor. Ansu ha marcado en la primera gran aproximación culé en el área visitante, en una jugada individual del azulgrana que ha culminado a la perfección con un disparo potente desde la frontal del área (0-1, min 9).

El gol no ha cambiado la idea de juego de los locales y Tenas ha sumado la segunda buena intervención de la tarde en un disparo de Ihattaren. En el minuto 31, el Juvenil A habría podido situar el 0-2 desde el punto de penalti pero el portero Van Dorp ha desviado el lanzamiento de Jandro a córner. Poco después el mismo jugador azulgrana ha tenido otra ocasión de gol que salió rozando el palo por poco.

Segunda mitad abierta

La segunda mitad ha estado marcada por las ocasiones de ambos conjuntos. El PSV Eindhoven lo ha probado con un disparo de Piroe que nuevamente Tenas ha parado. El Juvenil A ha tenido dos claras ocasiones para ampliar la diferencia, primero con un disparo de Nico y después en una jugada individual de Ansu, pero sin fortuna de cara portería.

Con el partido abierto, el PSV casi marca el 1-1, pero Rosanas ha salvado sobre la línea de gol del empate. Poco después los azulgranas no han podido evitar el tanto del conjunto holandés en el minuto 74. En los últimos minutos, el Juvenil A pudo llevarse el triunfo, pero los azulgranas no han tenido fortuna en los últimos metros. Con este empate, el Juvenil A obtiene el billete de clasificación y se asegura la primera posición del grupo B.

Ficha del partido:

PSV Eindhoven, 1
Juvenil A, 1

PSV Eindhoven: Van Dorp, Zeegers, Daverveld, Obispo, Vos, Sadilek, Mendonça (Timan, min 46), Ilhattaren, Piroe, Vertessen y Adoukhlal.

Juvenil A: Arnau Tenas, Guillem Jaime (Sergi Rosanas, min 64), Arnau Comas, Mingueza, José Martinez, Alvaro  Sanz, Ilaix (Nico, min 46), Orellana, Ansu (Antonio Jesús, min 84), Peque (Marqués, min 54) y Konrad De La Fuente (Nils Mortimer, min 64).

Goles: 0-1, Ansu (min 9); 1-1, Vertessen (min 74).

Árbitro: Donald Robertson. Ha amonestado con tarjeta amarilla el local Zeegers (doble amonestación) y a los azulgranas Alvaro Sanz y Arnau Tenas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido