Juvenil A - Ferriolense: Victoria en el estreno de Liga (2-0)

Juvenil A - Ferriolense: Victoria en el estreno de Liga (2-0)

Alex Collado y Carlos Pérez han hecho los únicos goles del partido ante un contrincante compacto y contundente en defensa

El Juvenil A del Barça ha comenzado la Liga División de Honor Juvenil con una victoria en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el CD Ferriolense "A" (2-0), el equipo balear recién ascendido a la categoría. De esta manera el equipo de Gabri Garcia se estrena en la Liga con buenas sensaciones y el debut en partido oficial del delantero suizo Jeremy Guillemenot.

Durante la primera parte el Barça ha conseguido dominar el balón sobre todo en el centro del campo, pero sin crear muchas ocasiones ya que el Ferriolense ha presentado un equipo muy compacto que dificultaba el juego entre líneas de los azulgrana. Sin embargo, conforme iban avanzando los minutos los de Gabri Garcia han conseguido crear peligro en la portería contraria. Así ha sido como ha llegado el primer gol de la Liga por los azulgrana en el minuto 39 por parte de Alex Collado tras batir al portero rival con un disparo con la pierna izquierda al primer palo.

La segunda parte ha comenzado sin novedades, el Ferriolense ha seguido encerrado en su área lo que ha obligado a los azulgranas a intentar buscar el gol con disparos desde la larga distancia y jugadas de estrategia. Sin embargo, los de Gabri Garcia han conseguido la tranquilidad con el segundo gol del partido, Carlos Pérez ha materializado con mucha picardía una falta directa en el minuto 78, después de ejecutar un tiro raso que ha pasado por debajo de la valla defensiva y ha entrado ajustado en la parte izquierda del portero. De esta manera el Juvenil A del Barça ha culminado el primer partido de Liga donde ha sumado unos tres puntos sudados ante un equipo muy defensivo.

El Juvenil B gana al Manresa C.E "A" (0-1)
El Juvenil B del Barça ganó ayer sábado al Manresa C.E "A" por 1-0 en el segundo partido de la Liga Nacional. El encargado de hacer el único gol del enfrentamiento fue el lateral izquierdo, Juan Miranda Gonzalez, en el minuto 40. Con este triunfo el equipo de Enrique Álvarez se posiciona en la parte alta de clasificación después de haber ganar por 0-4 en el Mercantil en la primera jornada de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido