Juvenil A - Manacor: Goles y esfuerzo que valen un liderato (4-0)

Juvenil A - Manacor: Goles y esfuerzo que valen un liderato (4-0)

EL estreno goleador de David Alfonso, acompañado de los goles de Dani García, Guillem Jaime y Carles Pérez, sitúan al conjunto de Gabri Garcia al frente de la clasificación

El Juvenil A ha sumado los tres puntos en la tercera jornada de la División de Honor, tras ganar por 3 a 0 el Manacor. Los chicos de Gabri García han tenido la posesión del balón en todo momento, pero lo han tenido difícil para crear ocasiones de gol al inicio. El Manacor se ha encerrado en su área y sólo ha salido para aprovechar jugadas de contraataque. Los autores de los goles han sido David Alfonso (min 28), Dani García (min 57) -que han debutado con gol-, Guillem Jaime (min 67) y Carles Pérez (min 74).

El rival presentaba una táctica defensiva muy potente, pero con el paso de los minutos comenzaron a aparecer los espacios, y con ellos las ocasiones del Barça. Los hombres de Gabri Garcia se han activado y el portero rival ha tenido que intervenir varias veces. El primer gol llegaría en el minuto 28 de la primera parte. Después de una ocasión clara de Oriol Busquets interceptada por el portero visitante, Guillermo Jaime ha hecho un centro magistral que cabeceó David Alfonso. Tras el gol, la defensa del Manacor se ha ido derrumbando y los azulgrana han ido creando más oportunidades.

David Alfonso, goleador y asistente

El segundo tiempo ha servido para que los azulgrana sentenciaran el partido. Y el protagonista ha sido David Alfonso. Después de marcar su primer gol con el Barça, el ex jugador del Recreativo de Huelva ha sido clave en dos de los tres goles de la segunda parte. La primera asistencia fue para Dani García, que ha marcado, también de cabeza, en el minuto 57. Después de un gran gol de Guillem Jaime desde dentro del área (min 67) que ha ampliado la ventaja culé, Alfonso ha repetido como asistente. Ha servido a Carles Pérez el cuarto y definitivo gol (min 74). Con esta victoria, el equipo de Gabri García se sitúa líder en solitario de la División de Honor, con nueve puntos de nueve posibles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido