Manchester City FC – Juvenil A: En busca de sellar la clasificación

Manchester City FC – Juvenil A: En busca de sellar la clasificación

16 horas (Bein Sports): El equipo de Gabri quiere seguir invicto en la Youth League y cerrar la clasificación matemática para la siguiente fase

Vuelve la Youth League y vuelve la aventura europea para el Juvenil azulgrana. Los de Gabri se ven las caras con el Manchester City FC este martes (16 horas) en la Academy Stadium, en la Ciudad Deportiva blue, en unas instalaciones de lujo. En la pasada jornada, los azulgranas ganaron el City (1-0) con gol de Carles Pérez en el tramo final del partido. Esta vez, los de Gabri intentarán sellar la clasificación para la siguiente fase, incluso como primeros de grupo si ganan, ya que tendrán seis puntos más que su rival y el goalaverage particular ganado. Por su parte, los citizens intentarán reengancharse a las opciones de pasar como primeros de grupo. Gabri tiene las bajas de Guerrero lesionado, Josep Martínez por estar con el Barça B, Alasana por temas burocráticos y Chumi, Jang, Dani García por decisión técnica.

Declaraciones Gabri Garcia:

"El partido de allí a Barcelona ya era una prueba importante para nosotros. Ya sabíamos de la dificultad que tendría el partido y hoy es otro partido similar a nivel de juego".

"Tienen buenos jugadores, muy buenos individualmente, pero nosotros también tenemos muy buenos. Será un partido interesante, intenso con dos juegos muy parecidos y el resultado espero que sea muy igualado, no espero un gran resultado para ninguno de los dos equipos".

"No tenemos presión, siempre venimos a ganar, nuestra mentalidad es la misma, pero que a la cuarta jornada ya puedas decidir quedar primero de grupo es un punto de motivación extra para nosotros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido