Gabri sobre el derbi contra el Espanyol:

Gabri sobre el derbi contra el Espanyol: "Será muy complicado y tiene muchos alicientes"

El entrenador del Juvenil A azulgrana ha atendido a la prensa antes del partido del domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

Este domingo el Barça juvenil puede dar un golpe de autoridad para llevarse el título de la División de Honor juvenil si consigue la victoria en el derbi contra el Espanyol. Ahora mismo, la diferencia es de nueve puntos con los blanquiazules, que son segundos, y en caso de victoria o empate, los azulgrana podrían ver más cerca el sueño de ganar la Liga. Este jueves, el técnico de Sallent, Gabri García, ha atendido a los medios como previa del partido:

Declaraciones Gabri Garcia:

"Tenemos muchas ganas, somos conscientes de la importancia que tiene este partido y por lo que representa a nivel competitivo y sobre todo por la situación que tiene para nosotros y que podríamos estar después del partido".

"El Espanyol nos lo complicará seguro, aquí al final fue un resultado que parece cómodo pero tuvimos que remontar el partido y conseguimos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos."

"Seguro que saldrán desde el principio con una presión muy alta para que tengamos errores. Nos esperamos un partido muy competitivo. Un Barça - Espanyol siempre es diferente. Hay mucha igualdad".

"Para los jugadores, los entrenadores, los que hemos estado aquí tiempo, sabemos que es un partido que hay algo más. Creo que llevamos unos años sin ganar allí, y aparte del resultado, del partido, de lo que representaría conseguir la victoria y del rival, está el aliciente de conseguir ganar allí, que tenemos muchas ganas de romper los malos resultados de los últimos años. Algo más para estar bien preparados y bien motivados”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido