Juvenil A - Borussia Dortmund: Todo o nada en el Miniestadi

Juvenil A - Borussia Dortmund: Todo o nada en el Miniestadi

18 horas (Barça TV: El equipo de Gabri busca la clasificación para los cuartos de final de la competición europea contra el equipo alemán -a partido único en el Miniestadi-, con entrada libre para socios y aficionados

Todo o nada. Así de sencillo. El Juvenil A juega hoy a las 18.00 horas en el Miniestadi contra el Borussia Dortmund la eliminatoria a partido único de octavos de final de la UEFA Youth League. No hay margen de error. El ganador se enfrentará en los cuartos de final ante el Oporto, que ayer se deshizo por un claro 3-0 del Viitorul de Rumanía. La entrada en el Mini es libre para los socios y los aficionados que quieran acercarse a apoyar a los jóvenes de Gabri. Chumi y Guillem Jaime son las únicas bajas de un Juvenil A que llega a este partido muy motivado a pesar de la inesperada derrota del pasado sábado en la Liga contra el Girona.

"Me gustaría que hubiera una gran entrada en el Miniestadi. Necesitamos el máximo apoyo de nuestra afición y creo que esta es una buena oportunidad para conocer a una generación, como es esta del Juvenil A, que tiene mucho talento", ha comentado Gabri. El técnico azulgrana espera, después de analizar los partidos del Borussia Dortmund en la fase de grupos y en la eliminatoria de dieciseisavos de final, un rival que será muy complicado de batir: "Son muy físicos y alternan un 4-4-2 con un 4-2-3-1 manteniendo el orden en todo momento tal y como hicieron, por ejemplo, el día que ganaron en el campo del Real Madrid o del Maccabi Haifa en la última eliminatoria directo".

Primeros equipos clasificados

Los alemanes acceden a la ronda de octavos tras eliminar al Maccabi Haifa (0-1) en la anterior eliminatoria. En la fase de grupos, el Borussia Dortmund fue segundo en el Grupo F por detrás del Real Madrid y superando al Sporting de Portugal y al Legia de Varsovia. Atlético de Madrid, Ajax, Benfica y Salzburgo también es clasificaron ayer, como el Oporto, para la ronda de cuartos de final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido