Juvenil A – FC Oporto: Una final en el Mini para estar en Nyon

Juvenil A – FC Oporto: Una final en el Mini para estar en Nyon

18 horas (Bein Sports): El equipo de Gabri quiere ganar al Oporto para estar en su segunda final four en cuatro ediciones

Una final anticipada. Esto es que se jugará este martes en el Mini entre el Juvenil A azulgrana y el del FC Oporto. Y es que los cuartos de final de la UEFA Youth League ya están aquí, en una eliminatoria a partido único. El equipo que gane el partido estará en la Final Four de Nyon del 21 al 24 de abril. El Oporto llega a la eliminatoria tras superar al Viitorul rumano en los octavos por 3 a 0 y cuenta en sus filas con la base de la selección portuguesa sub19 y un ex azulgrana, el marroquí Ayoub Abou, que pasó por la cantera azulgrana durante muchas temporadas. La entrada es gratuita en el Miniestadi para todos los aficionados que quieran acercarse a las 18 horas.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Espero un Oporto con un planteamiento mucho más ofensivo, con un 4-3-3 muy parecido a nosotros, con muchos buenos jugadores. Un estilo bastante parecido al nuestro, el perfil de jugadores, el sistema de juego, y por lo que hemos visto con esta idea de venir a jugar el balón, de venir a presionar, y seguro que se verá un buen partido con dos equipos que priorizan tener el balón".

"Es evidente que poco a poco tenemos que ir consiguiendo los objetivos, y ahora mismo el objetivo y el premio es pasar y ganar esta final. Creo que hemos hecho una fase de grupos buenísima, la eliminatoria contra el Dortmund también fue un gran partido y nos falta 'la guinda del pastel' que sería ganar mañana y sobre todo que los jugadores disfruten de la experiencia de ir a Nyon".

"Estamos muy contentos de la acogida que tuvo el otro día, de la gente que vino, que nos vio, yo creo que salieron contentos y espero que mañana volvamos a repetir este número de seguidores. Jugar en un escenario con más gente es bonito y para os jugadores es más motivante".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido