Gabri después de la clasificación:

Gabri después de la clasificación: "Estoy muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo"

El entrenador del Juvenil A afirma que quiere "disfrutar del momento" aunque el domingo "llega otra final por la Liga"

Uno de los grandes artífices para que el Juvenil A vuelva a estar en la Final Four de Nyon en la UEFA Youth League, es sin duda, Gabri Garcia. El técnico azulgrana se mostraba satisfecho con su equipo tras haber remontado un resultado adverso. Ahora por eso, vuelve la atención en la Liga, donde el domingo juegan contra el Zaragoza (17 horas) en la Ciudad Deportiva. Aun así, Gabri y su staff, han conseguido clasificar al Barça a su segunda Final Four europea en cuatro ediciones.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Estoy satisfecho y contento por el trabajo que han hecho los jugadores, creo que han hecho una fase de grupos buenísima, espectacular, después superamos un rival muy duro como el Borussia Dortmund con un gran juego, y contra el Oporto, un equipo muy potente que nos ha propuesto buen fútbol, ​​ante todas estas adversidades, el equipo ha sido inmenso".

"A pesar de encajar el primer gol, el equipo se ha levantado y ha vuelto a remontar el partido, así que muy satisfecho por los jugadores, por el esfuerzo que han hecho".

"Ahora quiero disfrutar del momento con los jugadores, creo que es el momento de disfrutarlo, pero, el domingo tenemos otra final, que es la Liga, en la que estamos muy bien posicionados pero queremos conseguirla también. Creo que este partido nos da tranquilidad para poder preparar los partidos que vienen de Liga y ya tendremos tiempo de ver al Salzburgo, ya anticipo, un muy buen equipo, que ha eliminado a grandes rivales y lo tendremos que estudiar mucho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido