Gabri asiste al I Foro de entrenadores de la UEFA Youth League

Gabri asiste al I Foro de entrenadores de la UEFA Youth League

El técnico del Juvenil A estuvo este lunes y martes debatiendo y participando con el resto de entrenadores y representantes de todos los clubes participantes en la competición

Después de llegar a la segunda Final Four en cuatro ediciones de su historia, el FC Barcelona, ​​representado por su entrenador, Gabri Garcia, estuvo presente en el I Foro de Entrenadores de la UEFA Youth League. Además, Gabri pudo conocer las instalaciones donde se jugarán las semifinales y final del 21 al 24 de abril.

Debate, análisis, teambuilding...

Las jornadas, que tuvieron lugar en la sede de la UEFA en Nyon, tuvieron una bienvenida de Giorgio Marchetti, director de las competiciones de la UEFA, y de Santi Solsona, coordinador de la UEFA Youth League. El primer día del Foro, los entrenadores también pudieron escuchar los análisis de datos sobre partidos y equipos en competiciones UEFA de Ioan Lupescu, antes de hacer una sesión de 'Teambuilding' con Werner Mickle. Para terminar la primera jornada, los entrenadores y representantes de los equipos tuvieron un extenso espacio de debate sobre temas relativos a la competición. El segundo día de Foro, fue el turno de revisar las nuevas normas sobre el juego con el ex árbitro internacional, Hugh Dallas, para acabar con una charla de Fabio Capello.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Han sido unas jornadas muy productivas e interesantes para conocer más a fondo la competición y qué opinan el resto de equipos sobre aspectos puntuales que pueden generar debate".

"En un mes volveremos a estar aquí, nos ha ido bien para conocer el lugar y las instalaciones, y esperamos que podamos hacer un buen partido en la semifinal para disfrutar de la final dos días después".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido