Gabri Garcia:

Gabri Garcia: "El título es merecido"

El entrenador del Juvenil A ha afirmado que "sin que haya impedimento extra deportivo, seguimos siendo el mejor equipo del mundo", en relación a la sanción por la FIFA

El Juvenil A se ha proclamado campeón del Grupo 3 de la División de Honor Juvenil a falta de dos jornadas para acabar el campeonato. El gol de David Alfonso en el minuto 37 ha sido suficiente para conseguir un empate y conquistar la merecida gloria dos años después. Gabri García, que gana la Liga en su segunda temporada como técnico culé, ha asegurado: "El título es merecido. Hemos sufrido los últimos dos años y se ha demostrado que sin que haya impedimento extra deportivo seguimos siendo el mejor equipo del mundo ", en relación a la sanción por la FIFA. "Hemos hecho bien el trabajo y un club como el nuestro siempre tiene que estar ganando y luchando por los títulos", ha añadido.

El entrenador del Juvenil A, se ha mostrado visiblemente satisfecho por el título conquistado: "Ganar la Liga te da la opción de jugar la Copa de Campeones y la Copa del Rey, así podremos competir contra los mejores equipos de España". No obstante, ha remarcado: "No ha sido nada fácil, ya que el Grupo 3 de la División de Honor cada vez es más complicado y es uno de los grupos más fuertes que hay". Además, ha recordado la buena trayectoria durante toda la temporada: "Hemos sido líderes desde la jornada 2, es un gran trabajo haber estado liderando la clasificación durante 27 jornadas".

Garcia ha querido felicitar al equipo, ya que "se ha sobrepuesto a las bajas de jugadores que han tenido muchos minutos, y eso quiere decir que tenemos jugadores de nivel". Sin embargo, ha insistido en el esfuerzo para tratar de "que todos los jugadores se sintieran importantes", y ha reconocido que "los partidos restantes serán un buen premio para los jugadores que no han participado tanto". Por último, ha querido tener un recuerdo para los jugadores que estuvieron la temporada pasada: "Me he acordado de los que estuvieron aquí el año pasado, sufrimos pero gracias a su trabajo este año hemos podido cambiar esto".

Por su parte, el capitán Eric Montes también ha expresado su felicidad tras conseguir este título: "Tenemos muchas ganas de celebrarlo. El equipo es una piña y gracias a ello hemos podido ganar la Liga". Ha destacado que aún quedan retos por alcanzar: "Ahora viene la Copa del Rey, la Copa de Campeones y la Champions, esto sigue".
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido