Málaga CF - Juvenil A: Derrota para despedirse de la Copa de Campeones (4-2)

Málaga CF - Juvenil A: Derrota para despedirse de la Copa de Campeones (4-2)

Los de Gabri Garcia caen eliminados de la competición después de que el equipo andaluz, vigente campeón, haya dado la vuelta a un 1-2 en la segunda mitad

No ha podido ser. El FC Barcelona se ha despedido de la Copa de Campeones tras caer ante el actual campeón (4-2), un Málaga que se ha mostrado efectivo en la segunda mitad y que ha podido dar la vuelta al 1-2 con el que los de Gabri se han ido al descanso. Porque los goles de Joel, Escardo -de penalti- y Jonny -en el añadido- han neutralizado los de Carles Pérez y Youssef, este en propia portería, para poner punto y final a la participación azulgrana en un torneo en el que forman parte los campeones de los diferentes grupos de la División de Honor Juvenil.

Una auténtica lástima, porque la primera mitad del Barça ha hecho prever otra cosa. No han empezado bien las cosas para los de Gabri, eso sí, porque Mboula ha fallado un penalti cometido sobre Guillemenot (min 11) y Hugo ha aprovechado un pase en profundidad de Maty para hacer el primero (1-0, min 16). Pero la capacidad de reacción azulgrana, que no se ha hundido y ha continuado dominando, ha podido cambiar la situación, a pesar de la buena defensa del equipo dirigido por Dely Valdés.

Primero, Carles Pérez ha transformado un segundo penalti cometido nuevamente sobre Guillemenot (1-1, min 20), mientras que antes del descanso, y en una jugada ensayada entre Morer y el mismo Carles Pérez, Youssef ha terminado por colar el esférico en el fondo de su propia portería tras el centro-chut del '11' del Barça. Incluso ha habido tiempo para que Pérez se topara con el palo, en una excelente jugada y en una acción que podría haber dificultado más las cosas para el Málaga (min 42).

Cinco minutos negros

Pero no ha sido así y el equipo andaluz lo ha aprovechado. Tras el descanso, ha hecho un pequeño paso adelante en busca del empate y se ha aproximado un poco más al área de Sergi Puig, aunque sin demasiadas ocasiones claras. El 2-2, sin embargo, ha acabado llegando, y lo ha hecho tras un buen centro de Robles y de un cabezazo inapelable de Joel (min 67). Un duro golpe que todavía ha sido más fuerte cinco minutos después, cuando Escardo ha transformado un penalti para hacer el 3-2 (min 72).

A partir de aquí y hasta el final el Barça ha intentado volver a poner las tablas en el electrónico, ante un Málaga que se ha defendido con 5 hombres, pero no ha podido volver a batir al portero rival. Quien sí lo ha hecho ha sido Jonny, en un lanzamiento de falta impecable, que ha consumado la derrota en el tiempo añadido (4-2, min 92) para dejar al Barça sin tiempo de reacción, en una acción que ha significado el punto y final azulgrana a la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido