Villarreal - Juvenil A: Derrota que obliga remontar (3-0)

Villarreal - Juvenil A: Derrota que obliga remontar (3-0)

Los de Gabri Garcia pierden ante el Villarreal en un partido que ha estado marcado por la falta de efectividad de los azulgrana

El Juvenil A no ha podido sacar un resultado positivo ante el Villarreal en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil (3-0) y tocará remontar en el partido que se disputará la próxima semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores de Gabri Garcia han buscado crear superioridades a través del balón pero la buena organización del rival y su efectividad de cara a gol ha condicionado el resultado final del partido.

El Barça ha tomado la iniciativa desde los primeros compases del partido y el rival ha mantenido la organización para aprovechar algún error azulgrana y sacar beneficio. A medida que pasaban los minutos, los 'groguets' han avanzado la línea de presión y los futbolistas del Barça la han superado con éxito, aunque no acababan de generar ocasiones claras en la portería local.

Aunque la posesión era azulgrana, el Villarreal ha aprovechado su velocidad para salir en contraataque y desequilibrar la balanza mediante las botas de Villa (1-0, min 40). A pesar de encajar este golpe, los jugadores azulgrana han sido fieles al estilo y han insistido en llegar al área rival a través del juego de toque para generar espacios y crear peligro. Tras la reanudación, los locales han buscado el segundo gol, y lo han encontrado con una acción colectiva ejecutada por Fran (2-0, min 61). Sin embargo, el Barça ha tenido una buena reacción y ha podido convertir el primer gol visitante en la jugada posterior: Morer ha enviado un centro milimetrado para que Abel Ruiz lo rematara, pero el acierto del portero local ha evitado que el Juvenil A acortara distancias.

Ya en las postrimerías del partido, Jack ha marcado el tercero (3-0, min 89). Así pues, la derrota obliga al Barça a gestar una gran remontada en el partido de vuelta que se disputará el siguiente fin de semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido