Sporting de Gijón – Juvenil A: Triunfo incontestable para pasar a los cuartos de la Copa del Rey (0-3)

Sporting de Gijón – Juvenil A: Triunfo incontestable para pasar a los cuartos de la Copa del Rey (0-3)

Los de Gabri Garcia consiguen una buena victoria en la vuelta de los octavos de final de la competición para poder avanzar a la siguiente fase

El Juvenil A supera el Sporting en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey (0-3) y logra el objetivo de pasar a la siguiente ronda. Con el 1-1 de la ida disputada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los jugadores de Gabri García llegaban a tierras asturianas conscientes de tener que firmar una gran actuación para pasar a la siguiente fase, y así ha sido. En una segunda parte pletórica, los goles de Guillemenot, Guillem Jaime y Dani García han dado una victoria incontestable al Barça.

Los jugadores del Juvenil A han afrontado el partido con la intención de buscar un resultado que diera acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey. La decisión culé en el terreno de juego no ha encontrado acierto de cara a portería en la primera parte. Sin embargo, el Sporting ha tenido la primera aproximación clara al cuarto de hora de juego, pero Bertín no ha culminado con éxito la jugada.

Premio al esfuerzo

Ya iniciada la segunda parte, los culés han sido fieles al estilo de juego ofensivo y de posesión, y han insistido en generar peligro en la portería local. Finalmente, el premio ha llegado. Jeremy Guillemenot ha ejecutado de manera magistral un penalti que ha dado ventaja al Juvenil A (0-1, min 60). Este resultado ya era suficiente para clasificar los de Gabri Garcia, pero lejos de relajarse, los futbolistas culés han buscado aumentar la diferencia. De este modo, han llegado dos goles consecutivos: el primero ha sido obra de Guillem Jaime (0-2, min 69), mientras que Dani García ha firmado la diana definitiva que daba la tranquilidad a la plantilla azulgrana (0- 3, min 72).

Ahora es momento de esperar el sorteo para ver cuál será el rival de los azulgrana en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido