Juvenil A - CD Manacor: Triunfo trabajado para seguir creciendo (2-0)

Juvenil A - CD Manacor: Triunfo trabajado para seguir creciendo (2-0)

Los azulgrana continúan con la buena dinámica de resultados y consiguen tres puntos más, gracias a los goles de Edgar y Sergio Gómez

Victoria del Juvenil A del FC Barcelona ante el CD Manacor (2-0) en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga. Los culés han superado a los baleares gracias a los goles de Edgar y Sergio Gómez, y suman tres puntos más para continuar con la buena dinámica de resultados, tras el triunfo en la Liga ante el Santa Eulalia (0-1) y en la Youth League contra la Juventus (1-0).

El encuentro ha comenzado con dominio azulgrana, con los de Gabri Garcia dominando la posesión del balón y creando las primeras ocasiones de peligro. Aún así, los culés no han podido transformar las primeras llegadas a la portería de Aarón, y el resultado no se ha movido en toda la primera mitad, a pesar de la insistencia barcelonista.

Ya en la segunda mitad, las ocasiones culés no han cesado, y finalmente ha llegado la recompensa en forma de gol. Ha sido Edgar quien, a los 61 minutos de juego, ha adelantado a los locales (1-0). A continuación, Sergio ha tenido el segundo con un lanzamiento de falta, pero el balón ha rozado el palo tras tocar en la barrera. El mismo Sergio Gómez, se ha podido rehacer los 75 minutos de juego, anotando el 2-0 definitivo.

Finalmente, triunfo azulgrana para sumar tres puntos más y situarse con siete en tres partidos. Los de Gabri Garcia disputarán la próxima semana el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga ante el Cornellà (domingo 24), para seguir cogiendo el ritmo de competición y continuar con la buena dinámica de resultados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido