Juvenil A - Sporting CP: Con la tranquilidad que da ser primero de grupo

Juvenil A - Sporting CP: Con la tranquilidad que da ser primero de grupo

14.00 horas (Bein Sports): El equipo de García Pimienta, ya clasificado para octavos de final, intentará cerrar la primera fase este martes con un pleno de seis victorias

El Juvenil A cierra este martes su participación en la primera fase de la UEFA Youth League contra el Sporting Club de Portugal a las 14.00 horas en el Mini Estadi. Y lo hace con la tranquilidad que da tener la primera plaza asegurada, después de cinco victorias en los cinco partidos disputados, y estar clasificado directamente para la eliminatoria de octavos de final.

El equipo, a pesar de tener la clasificación en el bolsillo, busca una sexta victoria de prestigio que le permita cerrar la primera fase con un pleno. Para ello, el entrenador García Pimienta dará oportunidades a aquellos jugadores que han dispuesto de menos minutos en la competición. El técnico azulgrana cuenta, además, con tres jugadores del Juvenil B (Rosanas, Lucas de Vega y Álvaro Sanz) y con el regreso a los terrenos de juego del delantero canario del Barça B, Rafa Mujica, que ya ha recibido el alta médica de la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho de la que fue operado en el mes de junio. El partido contra el Sporting Club de Portugal, que ya tiene garantizada la segunda plaza del Grupo D, lo ofrece Bein Sports en directo.

Declaraciones de García Pimienta:

"La clasificación ya la tenemos, no nos jugamos nada, pero queremos terminar la primera fase de grupos con una victoria y un buen espectáculo. Jugamos en el Mini Estadi, contra el Sporting Club de Lisboa, así que quien no esté motivado no puede ser futbolista".

"Nos hemos enfrentado al Sporting Club de Portugal en muchos torneos y siempre tienen grandes generaciones. Es un equipo que trabaja muy bien la cantera, su fútbol base, y es, por lo tanto, un grandísimo rival que en el partido de ida nos plantó cara y al que sólo pudimos superar por 0-1. Será un gran partido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido