Juvenil A – Athletic Club: Ganar para seguir adelante

Juvenil A – Athletic Club: Ganar para seguir adelante

(16:00 horas, Barça TV) Después del 0-0 en la ida, los azulgrana necesitan un triunfo en el Johan Cruyff para acceder a la Final 4 de la Copa de Campeones juvenil

El Juvenil A del FC Barcelona afronta este domingo (16:00 horas, en directo por Barça TV) el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones contra el Athletic Club en el Estadio Johan Cruyff. El resultado de la ida, 0-0 en Lezama, obliga a los dos equipos a ganar el duelo de vuelta para avanzar en la Final 4 que se disputará la próxima semana en las instalaciones de Las Rozas.

Tras ganar la Liga de División de Honor, el conjunto dirigido por Òscar López tiene la oportunidad de alargar la temporada accediendo a la Final 4 para volver a optar al título de la Copa de Campeones, como ya hizo la temporada pasada.

Igual en el duelo de ida, el técnico del Juvenil A no podrá contar con varios jugadores a causa de las convocatorias internacionales. Lamine Yamal, Héctor Fort y Marc Guiu están concentrados con España Sub17, mientras que Derek Cuevas lo está con la República Dominicana Sub20.

Con todo ello, la convocatoria del Juvenil A para el partido de vuelta está formada por los siguientes 18 jugadores: Astralaga, Antonio Gómez, Joan Anaya, Arnau Casas, Martin, Cantero, Gerard González, Xavi Moreno, Gerard Hernández, Biel Vicens, Caravaca, Aleix Garrido, Unai, Ilias Akhomach, Dani Rodríguez, Pocho, Nil Calderó y Luzzi.

La entrada al Estadio Johan Cruyff será gratuita. Además, el partido podrá seguirse en directo por Barça TV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido