Juvenil A – Málaga CF: Otra ronda de Copa en juego

Juvenil A – Málaga CF: Otra ronda de Copa en juego

(16:30 horas, Barça TV) El conjunto azulgrana disputa los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil a partido único contra los andaluces en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El Juvenil A del Barça disputa este miércoles (16:30 horas, en directo por Barça TV) el duelo de octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga CF. Una nueva eliminatoria que se decidirá a partido único en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con el pase a los cuartos de final en juego.

El conjunto dirigido por Òscar López quiere superar otra ronda, tras imponerse a la Damm por 4-1 el pasado 8 de enero en los dieciseisavos de final. Los andaluces, por su parte, necesitaron los penaltis (3-4) para imponerse al Cádiz después de terminar el partido con empate 0-0.

En la División de Honor, los azulgranas lideran el grupo 3 con 42 puntos (en 17 partidos), con cinco de margen respecto a Zaragoza, que ocupa la segunda posición con 37. En el grupo 4, el Málaga es cuarto con 36 puntos (en su caso en 19 partidos), a 12 del líder, que es el Almería (48).

En la previa del partido, Òscar López comentó: "Estamos en un momento de forma muy bueno, en el que los jugadores están aprendiendo constantemente en todas las competiciones". Sobre el rival en la Copa del Rey, el técnico azulgrana afirmó que "el Málaga es un equipo con buen trato de balón, con buena asociación, un equipo típico de las canteras andaluzas".

En caso de clasificación, el Juvenil A disputaría la eliminatoria de cuartos de final, también a partido único, el miércoles 15 de febrero contra el rival que depare el sorteo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido