Juvenil A - Europa: Triunfo trabajado (3-0)

Juvenil A - Europa: Triunfo trabajado (3-0)

Los azulgranas se han impuesto a los escapulados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para estar en solitario en la primera plaza de la Liga

Victoria y primera posición. El Juvenil A ha ganado al Europa (3-0) en un partido sufrido y que ha servido para apoderarse del liderazgo en solitario de la División de Honor del Grupo 3. 

No fue un inicio fácil. Porque el elenco de Òscar López ha ido a contracorriente de un conjunto escapulado intenso y agresivo. Sin duda, que lo mejor de la primera parte fue el 0-0 del descanso.

 

La segunda parte, clave

Todo ha cambiado en la reanudación. Los azulgranas se han alineado con la efectividad para amarrar el triunfo en una segunda parte más completa. Muy pronto, en el minuto 53, un omnipresente Lamine Yamal ha subido la tranquilidad en el electrónico. En este 1-0 también ha participado un eléctrico Dani Rodríguez que ha dibujado un buen centro desde la banda izquierda.

El partido ha avanzado con mayor comodidad para los culers, pero la sentencia no ha llegado hasta los instantes finales. En el minuto 85, Ángel Alarcón ha doblado el margen con un disparo cruzado desde el balcón del área. Y, en el minuto 90, los de Òscar López han amarrado la 12 victoria liguera con el gol de Derek Cuevas gracias a una jugada destacada de Lamine.

Así pues, el Juvenil A sigue en lo alto de la clasificación. Ahora, con tres puntos de margen respecto al segundo clasificado, el Zaragoza.

FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 3
Europa, 0

Juvenil A: Ander, Joan Anaya, Casas (Sergi Domínguez, min. 88), Martin, Xavi Moreno (Gerard González, min. 71), Gerard Herández (Hector, min, 88), Lamine, Caravaca, Marc Guiu (Ángel, min, 66), Unai (Derek, min. 66) i Dani Rodríguez
Europa: Vargas, Batu (Curiel, min. 81), Bea, Basart, Vera, Jandro, Amate, Berni, Aiman (Plaza, min. 66), Willy (Julen, min. 66) i Roman (Sacha, min. 78)

Goles: 1-0, Lamine Yamal (min. 53); 2-0, Ángel Alarcón (min. 85); 3-0, Derek Cuevas (min. 90)

Árbitro: Berjaga Ruz

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido