Inter de Milán – Juvenil A: Oportunidad para seguir creciendo

Inter de Milán – Juvenil A: Oportunidad para seguir creciendo

(16 horas, Movistar+ Liga de Campeones y UEFA.TV) Los azulgranas buscan mantener las buenas sensaciones en la UEFA Youth League en el primero de los dos duelos consecutivos contra los italianos

El Juvenil A del Barça disputa este martes el duelo de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. El conjunto dirigido por Óscar López visita al Inter de Milán (16 horas, Movistar+ Liga de Campeones y UEFA.TV) en el primero de los dos partidos consecutivos contra el equipo italiano. Y es que, tras el enfrentamiento en el Breda Stadio, el duelo se trasladará al Johan Cruyff el próximo miércoles 12.

El partido en Milán es una gran oportunidad para seguir creciendo como equipo, después de arrancar la competición con buenas sensaciones tanto en casa, con el triunfo por 3-0 ante el Viktoria Plzen, como fuera, con empate en Múnich (3-3). Barça e Inter están igualados a 4 puntos al frente del grupo C de la UEFA Youth League, y este doble enfrentamiento en ocho días puede marcar el camino de la clasificación para la siguiente ronda.

Entrenamiento previo en Milán

El equipo viajó este lunes a Milán, y por la tarde completó un último entrenamiento previo. Antes de la sesión en el Breda Stadio, Òscar López valoraba las claves del partido: "El Inter es un equipo que tiene muy claras las transiciones ofensivas y practican un juego muy directo". En este sentido, el técnico del Juvenil A lo tenía claro: "Debemos ser nosotros mismos, hacer nuestro fútbol para poder someter al rival en campo contrario".

También habló Chadi Riad, que vuelve a una convocatoria después de quedar fuera en el duelo de Múnic: “Estoy contento con mi inicio de temporada, y estoy muy agradecido a los entrenadores por dejarme ayudar a los dos equipos”.

20 convocados

Y es que Chadi Riad, junto a Pelayo, Àlex Valle e Ilias Akhomach, refuerzan al Juvenil A en este partido. También lo hacen Aleix Garrido y Víctor Barberà, que tuvieron minutos en el último partido del Barça Atlètic en Zubieta. Todos ellos completan la lista de 20 convocados por Óscar López para un duelo muy atractivo en Europa.

Estos son los 20 convocados para el partido en Milán: Astralaga, Héctor Fort, Àlex Valle, Chadi Riad, Pelayo, Cantero, Gerard Hernández, Biel Vicens, Aleix Garrido, Dani Rodríguez, Unai, Ilias Akhomach, Ángel Alarcón, Víctor Barberá, Derek, Jan Molina, Marc Guiu, Lamine Yamal, Antonio Gómez y Alejandro Ramos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido