Bayern - Juvenil A: Reparto de puntos en el FC Bayern Campus (3-3)

Bayern - Juvenil A: Reparto de puntos en el FC Bayern Campus (3-3)

Víctor Barberà, con un hat-trick, marca los tres goles de los de Òscar López en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions

El Barça vuelve a Barcelona con un punto más en el zurrón, tras el empate ante el Bayern (3-3) en esta segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Un resultado amargo, ya que los de Òscar López han podido dar la vuelta a un 2-0 adverso con un hat-trick de Víctor Barberà, pero no han podido evitar que Copado, en el tramo final, hiciera el empate definitivo.

 

De esta forma, el Juvenil A suma cuatro puntos y sigue ocupando la primera posición de la tabla, pero ahora empatado contra el Inter de Milán, que ha ganado al Viktoria Plzen. Los partidos contra los italianos de las próximas semanas, por lo tanto, se presentan muy importantes.

Golpea el Bayern

El Barça ha tenido que sudar de lo lindo desde los primeros minutos, pero ha demostrado su capacidad de reacción en una primera mitad que no ha empezado nada bien. Y es que, en menos de media hora, los culés ya perdían por 2-0. El primer gol de los bávaros ha llegado tras un error y un balón perdido que Paul Wanner ha aprovechado para abrir la lata (1-0, min 6), mientras que el segundo ha sido transformado a la salida de un córner, con un remate en el segundo palo de Herold (2-0, min 25).

La aparición clave de Víctor Barberà

La respuesta culé, sin embargo, ha sido contundente, en unos minutos de personalidad, coraje e intensidad. El Juvenil A se lo ha creído y ha podido empatar el electrónico antes del descanso. Ambos goles, de Víctor Barberà, que sigue en racha en Europa. El 2-1 lo ha hecho después de una buena carrera de Alarcón y con un remate de primeras (min 33); el 2-2, en una triangulación entre Ilias, Aleix Garrido y el propio Barberà que ha terminado en el fondo de la red (min 39).

Pero no se ha detenido aquí la exhibición goleadora de Víctor Barberà, porque en la reanudación ha golpeado de nuevo al Bayern, esta vez con un auténtico golazo tras un remate lejano, potente y por la escuadra (2-3, min 50).

De hecho, todavía podría haber hecho su cuarto gol de la tarde, el cuarto para el Barça y que posiblemente hubiera sentenciado el encuentro, pero estas últimas ocasiones no han entrado.

Empate en los últimos minutos

Un momento de falta de eficacia visitante que el Bayern ha aprovechado para hacer el empate, ya en el tramo final, con un gol de Lucas Copado (3-3, min 85). Resultado que ha propiciado, finalmente, un reparto de puntos.

LA FICHA

Bayern de Múnich, 3

Barça, 3

Bayern: Schenk, Brückner (Scholze, min 70), Janitzek, Buchmann (Perez Vinlöf, min 66), Herold, Zvonarek, Pavlovic (Aseko Nkili, min 66), Wanner, Kabadayi (Demircan, min 46), Copado, Ibrahimovic (Klanac, min 86). 

Barça: Astralaga, Héctor, Cantero (Diego Almeida, min 57), A. Casas, Gerard González, Aleix Garrido (Unai Hernández, min 74), Marc Casadó, Txus Alba, Ilias Akhomach, Víctor Barberà (Lamine Yamal, min 74), A. Alarcón (Xavi Moreno, min 74). 

Goles: 1-0, Wanner (min 6). 2-0, Herold (min 25). 2-1, Barberà (33). 2-2, Barberà (min 39). 2-3, Barberà (min 49). 3-3, Copado (min 85). 

Árbitro: Christian-Petru Ciochirca. Amarilla al local Perez Vinlöf y a los visitantes Cantero y Arnau Casas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido