Celta – Juvenil A: ¡A la final! (3-4)

Celta – Juvenil A: ¡A la final! (3-4)

Los azulgrana se imponen al conjunto gallego y disputarán la final de la Copa de Campeones este sábado a 12.00 horas

¡Clasificados para la gran final! El Juvenil A disputará este sábado (12 horas) la final de la Copa de Campeones tras superar al Celta (3-4) en un gran partido de fútbol y con muchos goles entre los dos conjuntos. Los blaugrana, siempre por delante en el marcador, han sido más efectivos de cara a portería.

 

Dos minutos clave

El Juvenil A ha sabido sobreponerse a los minutos iniciales de tanteo entre los dos conjuntos y en una gran jugada de Ilias la ha rematado Víctor Barberà en dirección a portería. Un rechace del jugador del Celta Meixús ha terminado enviando el balón al fondo de la portería (0-1, min 18).

Poco después Juanda ha visto portería después de un buen centro desde la banda derecha de Estanis. El portero local no llegó a detener el balón y Juanda no perdonó para situar el 0-2 en el marcador pocos segundos después del primer gol azulgrana. Dos minutos clave que han situado al Juvenil A con una buena diferencia gracias a la gran efectividad azulgrana (0-2, min 19).

Reacción gallega...

En una de las aproximaciones más peligrosas del Celta Mañas ha situado el 1-2 al rematar en el área un buen centro desde la izquierda. A pesar de las aproximaciones por parte de ambos equipos, el marcador ya no se ha movido en la primera mitad.

... con respuesta azulgrana

En la reanudación, en una de las primeras aproximaciones ofensivas del Juvenil A los azulgrana han marcado el tercer tanto del partido. Una jugada iniciada por Ilias la remató Juanda y Aleix Garrido aprovechó el rechace del portero para situar el 1-3 a los 49 minutos del encuentro.

El Celta reaccionó de nuevo, al igual que en la primera mitad, y Mañas marcó su segundo gol del encuentro en un remate de cabeza dentro del área cuando restaban 30 minutos para el final (2-3). Pero de nuevo el Juvenil A ha respondido con un gol. Víctor Barberà ha situado el 2-4 en una buena jugada del jugador azulgrana.

Pero el guión del encuentro ha continuado siendo el mismo y el conjunto gallego ha vuelto a ver portería a un cuarto de hora por el final (3-4). En los últimos minutos, los azulgrana han sabido mantener el resultado y han conseguido el billete para la gran final de la Copa de Campeones. El sábado, a partir de las 12 horas, el Juvenil A se enfrentará al vencedor de la otra semifinal entre el Athletic Club y el Betis.

Ficha del partido:

Celta, 3
Juvenil A, 4

Celta: César Fernández, Javi Rodriguez (Lucas, min 73), Martín Conde, Manu Fernández, Pablo Meixús, Yoel Lago, Jesús Ares, Damián Rodríguez, Aitor Mañas (Álex, min 73), David de la Iglesia (Fer López, min 73) y Hugo Álvarez.

Juvenil A: Ander Astralaga, Miki Juanola, Diego Almeida, Chadi Riad (Damian Canedo, min 68) Álex Valle, Marc Casado, Estanis Pedrola, Aleix Garrido (Mamadou Saidou, min 68), Víctor Barberà (Luzzi, min 85), Ilias Akhomach y Juanda (Fermín López, min 68). 

Goles: 0-1, Meixús pp (min 18); 0-2, Juanda (min 19); 1-2, Mañas (min 28); 1-3, Aleix Garrido (min 49); 2-3, Mañas (min 60); 2-4, Víctor Barberà (min 69); 3-4, Hugo Álvarez (min 74). 

Árbitro: Carraero Calvo. Ha amonestado con tarjeta amarilla el jugador del Celta Tincho y el jugador del Juvenil A Ilias.  

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido