Real Celta - Juvenil A: Duelo por la final

Real Celta - Juvenil A: Duelo por la final

(18.30h, Barça TV y Esport3) Los azulgranas afrontan las semifinales de la Copa de Campeones, a partido único, en Las Rozas con la ilusión de alcanzar el billete por la final

Con Ilusión y ambición. Así llega el Juvenil A del FC Barcelona en Madrid, donde este miércoles disputa las semifinales de la Copa de Campeones ante el Real Celta en Las Rozas (18:30 horas, Barça TV y Esport3). El conjunto azulgrana quiere finalizar la temporada de la mejor forma posible y conseguir el doblete, de Liga División de Honor y la Copa de Campeones.

El conjunto dirigido por Òscar López ha realizado una gran temporada en la Liga siendo líder destacado durante todo el campeonato. Los culés superaron al Valencia (2-0) en los cuartos de final en el Estadio Johan Cruyff con un doblete de Victor Barberà, en un partido muy serio de todo el equipo y con una primera parte excelente. El RC Celta por su parte, llega a las semifinales tras superar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (1-1, 2-3).

Las declaraciones del técnico y de Aleix Garrido

"Esperamos a un rival con muy buen trato de balón, un buen juego combinativo, quieren salir de atrás y están muy bien trabajados y tienen una buena propuesta futbolística". Son palabras del técnico, Òscar López, en los micrófonos de Barça TV en la previa del partido. El entrenador azulgrana ha destacado que el equipo "tendrá que estar centrado en hacer el juego habitual para dominar el partido". Además, ha querido remarcar también la importancia de la formación de los jugadores en este tipo de competiciones: "Es importante que los jugadores sepan resolver situaciones de partido en diferentes escenarios y eso es lo que nosotros debemos trabajar como entrenadores".

En este sentido, Aleix Garrido, ha explicado que el equipo tiene unas "sensaciones inmejorables" después de hacer una primera parte "perfecta" ante el Valencia, y espera "cerrar la temporada ganando la Copa de Campeones". Para ello, habrá que ser "protagonistas con el balón y crear muchas ocasiones".

Todos los disponibles

Para afrontar la Final Four, el técnico Óscar López, se ha llevado a Madrid a 23 jugadores: Ander Astralaga, Antonio Gómez, Miki Juanola, Alex Valle, Pol Muñoz, Diego Almeida, Chadi Riad, Arnau Casas, Damián Canedo, Gerard González, Jorge Alastuey, Marc Casadó, Aleix Garrido, Ilias Akhomach, Fermín López, Josep Cerdá, Mamadou Saidou, Estanis Pedrola, Juanda, Víctor Barberá, Fabian Luzzi, Ángel Alarcón (sin alta médica) y el jugador del Juvenil B, Dani Rodríguez.

A las 18.30 horas, empezará a rodar el balón en el césped de Las Rozas. ¡Que empiece el espectáculo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido