Juvenil A - Valencia: Rumbo a la Final Four (2-0)

Juvenil A - Valencia: Rumbo a la Final Four (2-0)

Dos goles anotados en el primer tiempo de Víctor Barberà sellan la clasificación de los azulgranas para la fase final de la Copa de Campeones

Clasificados para la Final Four (2-0). Una gran primera mitad del Juvenil A del Barça, culminada por un doblete de Víctor Barberà, ha permitido a los azulgranas superar al juvenil del Valencia en el Johan Cruyff en la primera ronda de la Copa de Campeones y clasificarse para la Final Four que se disputará la próxima semana en Las Rozas.

Final four Juvenil A

El ‘9’ azulgrana, en escena

El inicio de partido no ha podido empezar de mejor forma para el Juvenil A azulgrana. El conjunto de Òscar López ha sido capaz de transformar en gol unos primeros buenos minutos dominados a través de la posesión del balón gracias a un eficaz remate de Víctor Barberà, el máximo goleador del equipo (1-0, min. 17).

 

Con el electrónico inaugurado en Johan Cruyff, los culés no han bajado el ritmo. Siempre fieles a su estilo de juego, los barceloneses han continuado imponiendo su ley para someter al conjunto valenciano en su propia área. En este contexto, Víctor Barberà ha vuelto a demostrar todo su olfato goleador culminando, de forma efectiva, una precisa triangulación entre Marc Casadó y Aleix Garrido con un ajustado disparo imposible de parar para el guardameta valenciano (2-0, min. 33 ).

Materializan la clasificación

Tras el paso por los vestuarios, el Valencia ha intentado subir las líneas en busca de intentar igual el marcador. Sin embargo, los esfuerzos valencianos fueron frenados por un Ander Astralaga que, a raíz de sus grandes intervenciones, acabó haciendo buenos los dos goles culés anotados en la primera mitad para acabar logrando la clasificación para la Final Four.

La ficha

Juvenil A, 2

València, 0

Juvenil A: Ander Astrala, Miki Juanola, Diego Almeida (Jorge Alastuey, min. 83), Chadi Riad, Àlex Valle, Marc Casadó, Estanis Pedrola (Mamadou Saidou, min. 73), Aleix Garrido (Arnau Casas, min. 83), Víctor Barberà (Luzzi, min. 73), Ilias Akhomach, Juanda Fuentes (Fermín, min. 61).

València: Vassilev, Agulló, Iranzo, Facundo Gónzalez, Javi Navarro, Jesús Santiago, Javi Guerra (Ezquerro, min. 83), Dario Serra, Santana (Martín Tejón, min. 59), Mario Domínguez (Miguel Arilla, min. 88), Adrián Morales (Izan Linares, min. 59).

Goles: 1 – 0, Víctor Barberà (min. 17); 2 – 0, Víctor Barberà (min. 33).

Árbitro: Enric Bureu Méndez. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Diego Almeida y Fermín y al visitante Adrián Morales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido