Juvenil A - Gimnàstic de Tarragona: Recital azulgrana (6-0)

Juvenil A - Gimnàstic de Tarragona: Recital azulgrana (6-0)

El juego ofensivo de los hombres de Òscar López ha imperado en un partido que los azulgranas han dominado desde el principio

Triunfo total del Juvenil A (6-0). El conjunto barcelonés no ha dejado ninguna opción en el Gimnàstic de Tarragona en un encuentro que los azulgranas han liderado de principio a fin. El magnífico juego culé se ha acabado traduciendo en cinco goles anotados en la primera mitad y un gol hallado en los últimos 15 minutos de partido. Víctor Barberà, con tres goles y dos asistencias, ha sido el jugador más destacado del enfrentamiento.


Dominio culé

Decidido a dominar el duelo desde el pitido inicial a través de un ritmo de balón muy alto, el Juvenil A se ha adelantado de forma prematura en el marcador cuando, en el primer minuto de partido, Víctor Barberà ha transformado una pena máxima que él mismo ha provocado. Hallado el primero el gol, la ambición de los culés no ha frenado. Así, primero Víctor Barberà y después Juanda, culminaron dos grandes jugadas colectivas con dos precisos disparos que acabaron en el fondo de la red tarraconense.

El sublime primer acto culé ha finalizado con otras dos noticias positivas para los chicos de Òscar López: el gol de Fermín, precedido de una buena presión en área rival, y la diana que ha supuesto el hat-trick de Víctor Barberà (5 -0).

Sigue la superioridad azulgrana

En la reanudación, con el partido encauzado, el dominio barcelonista ha persistido. Ahora bien, lo ha hecho de forma distinta. Con posesiones mucho más largas y pausadas, el conjunto culé ha mantenido alejados a los tarraconenses de la portería de Aron y ha continuado acercándose al área visitante con cierto peligro. Así pues, en una de estas aproximaciones, Josep Cerdà, rematando un gran pase al segundo palo de Víctor Barberà, ha concluido la goleada culé (6-0).

La ficha:

Barça, 6
Gimnàstic de Tarragona, 0

Barça: Aron, Pol Muñoz, Diego Almeida, Arnau Casas (Damián, min. 45), Gerard (Juanola, min. 57), Casadó (Alastuey, min. 45), Josep Cerdà, Aleix Garrido, Víctor Barberà, Fermín (Dani Rodríguez, min. 57), Juan David (Mamadou, min. 57).

Gimnàstic de Tarragona: Alain, Quiros, Roger, Rey, Enric (Aspa, min. 74), Arnau, Palau (Ramírez, min. 77), Pavón, Dani (Uri, min. 59), Kim, Calleja (Teo, min. 59).

Goles: 1-0, Víctor Barberà (min. 2); 2-0, Víctor Barberà (min. 12); 3-0, Juan David (min. 14); 4-0, Fermín (min. 29); 5-0, Víctor Barberà (min. 34); 6-0, Josep Cerdà (min. 76).  

Árbitro: Àlex Gómez Menes. Ha amonestado con tarjeta amarilla al visitante Pavón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido