La Damm, rival en los dieciseisavos de la Copa del Rey Juvenil

La Damm, rival en los dieciseisavos de la Copa del Rey Juvenil

El conjunto de Òscar López afrontará la eliminatoria, a partido único, como local el próximo fin de semana 15-16 de enero

La Copa del Rey Juvenil vuelve en acción después de dos temporadas. La pandemia por la Covid-19 hizo que las temporadas 2019-20 y 2020-21 quedara anulada. Así pues, con mucha ilusión espera el Juvenil A del FC Barcelona iniciar el camino en esta competición, que se estrenará este fin de semana 15-16 de enero en un nuevo formato con eliminatorias a partido único. En caso de empate a los 90 minutos, el partido deberá resolverse en la prórroga o, si hace falta, en los penaltis.

El sorteo que se ha realizado este lunes en la sede de la RFEF ha determinado que el conjunto azulgrana se enfrente a la Damm, cuarta clasificada en el grupo III de la División de Honor Juvenil, en la eliminatoria de dieciseisavos de final. El partido se jugará en las instalaciones del FC Barcelona.

Si los azulgranas pasan la eliminatoria, los octavos de final se disputarán el fin de semana del 27-28 de febrero, mientras que los cuartos se jugarán el 27-28 de marzo. Las semifinales y la final se disputarán en formato de Final Four en una sede a determinar del 14 al 17 de abril.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido