Juvenil A – Sabadell: Goleada para iniciar el año (4-0)

Juvenil A – Sabadell: Goleada para iniciar el año (4-0)

El conjunto de Òscar López suma la cuarta victoria consecutiva en un partido dominado en todo momento por los azulgranas

Arranca en el 2022 para el Juvenil A y lo hace con victoria (4-0). Los azulgranas han disputado un partido muy serio que les ha permitido sumar una nueva victoria liguera sin sufrir más de la cuenta. Los culés, siempre fieles al ADN Barça, han sumado un nuevo triunfo para continuar una jornada más líderes en solitario.


Buen inicio azulgrana 

El Juvenil A ha dominado en todo momento la primera mitad. Los de Òscar López tienen integrado a la perfección el juego culé y así lo han demostrado en estos primeros 45 minutos. Posesiones largas, dinamismo, presión alta... El control de todos estos conceptos se ha traducido en ocasiones muy claras para los culés que han acabado encontrando el primer gol gracias a un cómodo remate de Fermín López (1-0, min 39) . El centrocampista azulgrana ha aprovechado un rebote dentro del área para anotar el primer gol del equipo en este nuevo 2022 y terminar la primera mitad con una ventaja de un gol.

Las buenas sensaciones no se detienen

Sabiendo de las dificultades que podían plantear los arlequinados al contragolpe, el Juvenil A no bajó el ritmo en el segundo tiempo. La idea de juego ofensiva de los de Òscar López ha continuado implantada en el terreno de juego y los goles han acabado cayendo del lado de los culés. El primero en ver portería fue Jordi Coca que culminó una gran jugada colectiva con un disparo raso y potente (2-0, min 61). Instantes más tarde llegó la mejor jugada del partido; el recientemente entrado Fabián Luzzi, aprovechó un gran pase largo de Txus Alba para efectuar una potente volea que fue imposible de parar para el portero rival (3-0, min 69). Juan David ha completado la goleada transformando un penalti en el último minuto de partido (4-0, min 92).

Ficha técnica 

Juvenil A, 4

Sabadell, 0

Juvenil A: Astralga, Pol Muñoz, Almeida (Iker Córdoba, min 75), Chadi Riad, Alex Valle, Casadó, Jordi Coca (Cristo, min 75), Fermín (Toni Caravaca, min 62), Víctor Barberà (Fabián Luzzi, min 61), Txus Alba, Josep Cerdà (Juan David, min 62)

Sabadell: Víctor, Roma, Tebar, José L, Arellano (Vicenç, min 79), Hugo, Beattlie (Víctor Edo, min 79), Luque (Canillo, min 79), Adrià, Sander (Moral, min 61), Moreno (Arnau García, min 53)

Goles: 1 – 0 (Fermín López,  min 39); 2 – 0 (Jordi Coca, min 62): 3 – 0 (Fabian Luzzi, minut 70), 4 – 0 (Juan David, min 92)

Árbitro: Gerard Brull Acerete 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido