Juvenil A - Atl. Baleares: Goleada para seguir líderes (4-0)

Juvenil A - Atl. Baleares: Goleada para seguir líderes (4-0)

Victoria con goleada de los de Òscar López para seguir en lo más alto de la clasificación

Gran victoria del Juvenil A de Òscar López en la decimoquinta jornada de la División de Honor Juvenil que les permite seguir líderes una jornada más (4-0). Un acertado Luzzi, que ha marcado un hat-trick en los primeros 45 minutos, y un muy buen juego colectivo fueron demasiado para un defensivo Atlético Baleares.

Dominio culé

Los de Òscar López han comenzado el partido muy intensos. En el minuto 5 Luzzi ha firmado un gran gol que ha aprovechado un centro lateral de Àlex Valle para firmar un remate preciso de tacón dentro del área pequeña (1-0, min 5). Sin embargo, el gol no ha cambiado el guión del partido. Los baleares seguían con la lineal defensiva muy baja y los azulgranas tenían el control absoluto de la posesión.

Este dominio local se ha confirmado en el minuto 20 cuando Luzzi ha marcado su segundo gol. A partir de este momento, el Atlético Baleares ha intentado estirarse más para generar ocasiones, pero la superioridad técnica y física de los azulgranas se ha seguido manteniendo. Justo antes del descanso, Luzzi ha aprovechado una nueva ocasión para anotar el tercero del equipo (3-0, min 40). El delantero centro culé ha terminado una primera mitad de dominio azulgrana anotando un hat-trick.

En la segunda mitad, el Juvenil A siguió dominando el partido. La ventaja en el marcador permitió a los culés jugar con más tranquilidad y las ocasiones siguieron cayendo del lado azulgrana. No obstante las numerosas ocasiones locales, en la segunda mitad tan sólo ha habido un gol y lo ha marcado Chadi Riad a la salida de un córner (4-0, min 55).

Ficha técnica: 

Juvenil A, 4
Atl. Baleares,

Barça: Rafús, Mini Juanola, Arnau Casas, Chadi Riad (Gerard, min 71), Alex Valle, Casadó, Juanda (Saidou, min 58), Aleix Garrido (Alastuey, min 58), Luzzi (Víctor, min 71), Txus Alba y Josep Cerdà. 

Atl. Baleares: Lluch, Riera, Rigo (Terrassa, min 52), Dennis (Andreu, min 66), Gorka (Luca, min 52), Mario, Florit e Israel (Maiki, min 83). 

Goles: 1-0 Luzzi (5’), 2-0 Luzzi (20’), 3-0 Luzzi (40’), 4-0 Chadi Riad (55’).

Árbitros: Lluis Espallargas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido