FC Bayern - Juvenil A: Derrota en la última jornada de la Youth League (3-2)

FC Bayern - Juvenil A: Derrota en la última jornada de la Youth League (3-2)

Los de Òscar López cierran la fase de grupos de la Youth League con una derrota competida en el campo del Bayern tras desperdiciar un 0-2

El Juvenil A del Barça se despide de Youth League con una derrota contra el conjunto bávaro. El equipo de Òscar López dejó minutos muy buenos y se llegó a colocar 0-2 por delante en el marcador, pero finalmente no pudo ser. Los azulgranas finalizan la fase de grupo terceros con cuatro puntos.

Primera mitat de goles

La primera parte ha sido un vendaval ofensivo por parte de ambos equipos. Ambos conjuntos han saltado al terreno de juego sin miedo a la derrota y han dejado tramos de un fútbol muy vistoso. Los primeros minutos de partido fueron claramente azulgranas. Y es que los de Òscar López han necesitado tan sólo un minuto para poder adelantarse en el marcador. En la primera jugada del partido, Víctor Barberà ha dejado un gran pase de cara a Aleix Garrido que llegaba desde la segunda línea para que pudiera finalizar con un gran disparo colocado que ha terminado en el fondo de la red bávara (0-1, min 1). A partir del gol, el conjunto de Òscar López ha seguido dominando el partido hasta encontrar el segundo tanto a la salida de un córner. Víctor Barberà ha aprovechado un gran centro de Jorge Aperte en el primer palo para colocar el segundo gol azulgrana (0-2, min 10).

Cuando parecía que los azulgranas tenían el partido controlado, una jugada aislada en un córner ha permitido a los locales reengancharse al partido (1-2, min 21). Con ese gol, el Bayern ha ganado mucha moral y ha empezado a subir las líneas unos metros. Justo antes del descanso, Nemanja Motika ha culminado una gran jugada colectiva en banda derecha con disparo preciso ajustado en la base del palo izquierdo (2-2, min 41). El resultado en el descanso era de 2-2.

Les áreas castigan a los blaugranas

El inicio de la segunda mitad ha vuelto a ser trepidante. El Barça ha intentado imponer su juego a través de una presión muy alta y un Stanislau Pedrola muy activo en el uno contra uno desde el extremo. Sin embargo, cuando los culés ya habían disfrutado de varias llegadas de peligro, el delantero Motika aprovechó un error en la salida de balón culé para adelantar al equipo local en el marcador (3-2, min 50). Los azulgranas lo han seguido intentando con diversas aproximaciones de Víctor Barberà, Villalba y Stanislau Pedrola; pero el acierto no ha sido parte de los azulgranas.

Los de Òscar López finalizan la fase de grupos de la Youth League eliminados como terceros, pero con la satisfacción de haber seguido adquiriendo experiencia que acabará siendo clave para los futuros éxitos del equipo.

La Ficha

FC Bayern, 3

Juvenil A, 2

FC Bayern: Hulsmann, Janitzek, Arrey -Mbi, Herold (Sanyang M, min 61), Bruckner ( Morrison, min 78), Denk, Sieb, Pavlovic (Metu, min 61), Ibrahimovic (Dibrani, min 46), Copado (Wanner, min 85), Motika. 

Juvenil A: Aulet, Muñoz, Almeida (Pastoret, min 79), Midon (Gonzalez, min 62), Sola Mateu, Garrido, Aperte (Amengual, min 46), Marin, Estanislau Pedrola, Barberà (Luzzi Rangel, min 62), Ghailan (Ramos, min 46).

Goles: 0-1, Aleix Garrido (min 1); 0-2, Víctor Barberà (min 9); 1-2, Janitzek (min 21); 2-2, Motika (min 41); 3-2, Motika (min 50). 

Árbitro: Dario Bel. Groga als local E. Metu i al visitant Estanislau Pedrola. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido